Dom, 20 Ago 2017, 12:10
Asunto: Re: III Nocturna San Ramón (Vilalba)
La verdad es que correr de noche tiene algo especial. El recorrido estuvo bien, sin muchas cuestas, y es cierto que se agradeció (y mucho!) la presencia de voluntarios en aquellos puntos más conflictivos, como cuando pasamos por esa especie de polígono donde solo había camiones aparcados y apenas existía iluminación. Daba un poco de miedo porque sin ver...tampoco sabes dónde metes los pies y con la tendencia que tengo a caerme jajaja
Al churrasco no nos quedamos, había tanta cola...pero sé por conocidos que sí se quedaron que valió la pena. Las duchas estaban bastante cerca de la salida, y había agua caliente
Habrá a quien ese detalle no le parezca importante, pero para una friolera acérrima como yo es un punto crucial a tener en cuenta
Una pena que las camisetas no estuviesen serigrafiadas con el nombre de la carrera. Y bueno, un punto a destacar fue el de la hora tope de recogida de los dorsales. Para los que íbamos de fuera, poner como límite dos horas antes de la carrera, me parece excesivo. Pero aún así cumplimos, y estábamos allí para recogerlos a las 20:00...lo triste fue ver que luego estuvieron entregando dorsales hasta casi empezar la carrera.