Ven, 07 Xul 2017, 8:34
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)
Mikoko: No sé que tienes en el aquiles. Con tu edad (y con la mía), casi todo viene para quedarse, aunque casi todo se puede llevar sin/con dignidad (ver Doctorslump que también es de la familia de los crónicos). El 101 también tiene a su amiguito el piramidal. Meiga tiene lo suyo. Corrin está en otro nivel. A gran parte de los diarios los podríamos llamar los hospitalarios. Yo tengo una condromalacia sin diagnosticar el grado, a finales de julio me dicen que es lo que puedo o no puedo hacer. No sé si haré caso. La opción del triatlón, estando acostumbrados de por vida a un entreno aeróbico de 5 horas semanales, además entrenos expansivos (de exterior y no de gimnasio), es opción única.
Ayer, un poco improvisado pude entrenar por la tarde. Ruta rápida de "llaneo" en bici, si se puede llamar así. 38 km ascendiendo 300 metros, no es exáctamente llaneo, pero es lo mejor que podemos obtener en estas tierras si no queremos ir y volver por el Dique de Abrigo o por la pista de Alvedro.
Total: 38 km, 300 m de ascensión, índice 8 (comparado con el ventitantos del otro día), ritmo de 2:19, que no está mal teniendo en cuenta los semáforos de salida, el uso compartido con bebés por el carril bici del Burgo y los atascos de San Pedro de Nos.
El sábado repito esa ruta, intentaré bajar ese ritmo. El sábado es la fiesta nacional, vuelvo a correr: objetivo no cascar durante 6 km a 6:00 (lo peto).