Mar, 25 Xul 2017, 18:01
Asunto: Re: Dream Team
Domingo 9 de julio,Arzúa-O Pino,después de no celebrarse la mediaSan,gracias a Iván y a algunos más,consiguieron hacer una nueva carrera,una nueva media,en el tramo inmediatamente anterior a O Pino-Santiago,compartí viaje con Araceli,Laura y Óscar,llegamos temprano a O Pino,y allí cogimos el bus para Arzúa,mientras aparcabamos,varios conocidos,Inés y Eliseo,Norris,Jose de Santiago,el viaje en bus eran 15 minutos,pero la verdad es que pareció mucho más,el camino de Santiago aparecía y desaparecía desde nuestras ventanas,y ya a esas horas,9:00,había muchos peregrinos en él.
Llegamos a Arzúa,la salida era en el centro,por supuesto lo primero fue ir a tomar café,yo no calenté,sigo sin entrenar entre semana,y me iban a hacer falta todas las fuerzas,en la salida,charlamos con Xabi de Melide,y con Beuck,en su vuelta a las carreras,y nos colocamos para salir,aunque mi idea era salir despacio para ir calentando,el primer km cuesta abajo lo hice imposible,así que entramos en faena en un visto y no visto.
Más tarde,ya en meta,pregunté y me preguntaron que tal,su dureza,su belleza,comparándola con la Palas-Melide,me pareció menos dura,pero me gustó mas,los tramos del camino en sí,me parecen mas chulos,pero sólo es una opinión personal,volviendo a la carrera,visto que había salido deprisa,me puse como meta bajar de 1.45,y durante muchos kms fui por debajo de ese ritmo,pero al final me hundí y se me fue por 10 segundos,es lo que hay,decir que todo el camino fuimos adelantando peregrinos,y siempre con ánimos,aplausos,sonrisas,fue un acierto llevar la camiseta con mi nombre en la espalda,porque lo escuché con todo tipo de acentos
Como decía en el 19 me hundí,y gracias a Jose María que me esperó y tiró de mí,porque me había quedado sin piernas,ya en meta,felicité personalmente a Iván por la organización,a Laura y Ara por sus trofeos,no quiero olvidarme de César que estaba animando a mitad de camino,y seguro que me olvido de alguien mas,pero bueno,que me gustó la carrera,y creo que tiene muchas posibilidades para ser una clasica,además el cambio de fecha para el año que viene le va a dar ese impulso definitivo.
Para acabar quiero contar una historia que no sé si conoceis,este mes se cumplen 48 años de aquel famoso momento donde Neil Armstrong dejo su huella en la luna,su famosa frase That’s one small step for man, one giant leap for mankind (Es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad),es una de las mas famosas de la historia,tras su paseo lunar,y justo antes de subir al módulo espacial,Armstrong dijo otra frase que la NASA acabaría borrando de sus archivos,pero que se dijo de verdad,Good luck, Mr. Gorsky (Enhorabuena, señor Gorsky),durante muchos años,en entrevistas,en coloquios,en programas de tv,muchos le preguntaron por aquella enigmática frase,pero él nunca contestó,eso dio pie a muchas interpretaciones,unos dijeron que el tal Gorsky era un astronauta del programa espacial ruso,enemigos íntimos en ese momento de plena guerra fría,otros que,efectivamente los rusos habían llegado primeros,pero habían muerto allí,y era un reconocimiento a esa tripulación,la cuestión es que en el año 1995,un periodista le volvió a preguntar,entonces Armstrong dijo que era el momento de desvelar el significado de aquella frase,porque el señor Gorsky ya había muerto,contó que un atardecer cuando jugaba al beisbol con sus amigos en su jardín en las afueras de Ohio,la pelota se fue al jardin del vecino,que no era otro que el señor Gorsky,los chavales no se atrevían a saltar la valla y colarse a por la pelota,porque era de todos sabido el caracter y mal genio de los Gorsky,al final el pequeño Armstrong se armó de valor,se coló en el jardín,se acercó a la pelota que estaba bajo el porche de los Gorsky,y justo cuando la cogía escuchó gritos y a la señora Gorsky,
-¡Sexo oral!... ¿Quieres que te haga sexo oral? Pues te haré sexo oral el día que el hijo de nuestros vecinos camine por la Luna.............
En vuestas manos queda el significado de esta enseñanza moral,jajaja........
" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Mike fanelli,entrenador