Mar, 01 Ago 2017, 13:08
Asunto: Re: XXVIII Cross Popular Pinar de Cabanas (30/7/2017)
Como ya dije, esta me parece una carrera especial por el gran ambiente que existe, y me atrevo decir que familiar, pero como ya se comentó en algún post anterior, la organización tiene un trabajillo duro a la hora de controlar tanto el cronometraje (al ser manual) como a los listillos que no corren las cuatro vueltas...y de estos últimos quiero hablar...¿de verdad merece la pena?, lo siento, pero no lo entiendo...una carrera que casi es más entre amigos, y resulta que algunos hacen trampas, y encima se creerán graciosos (ver vídeo en el minuto 4:54 aprox.) Entramos tres corredores a sprint, dos nos conocíamos y con el tercero (al que por cierto le aparecen siete segundos menos, pero eso no importa) aparece por la parte de atrás un corredor (dorsal 158) que tras levantar la cinta se incorpora a la carrera y aparece en la clasificación justo detrás de nosotros...me parece una tontería pero un insulto a la propia organización y cómo no, al resto de corredores que sí que terminaron las cuatro vueltas...lo siento, si no lo cuento...reviento. Mi opinión sobre esta persona prefiero no decirla, y seguro que es un buen corredor, pero nunca entenderé posturas así. Si no puedes acabar, no lo hagas, pero si en una carrera así haces trampas...madre mía... Saludos a los verdaderos deportistas.
EDITO: El compañero explica más adelante el porqué de su acción, y no es antideportiva, si no todo lo contrario...se pasó de vuelta, así que mi rectificación y agradecer que lo haya explicado.
Última edición por Tortux o Mar, 01 Ago 2017, 18:52; editado 1 vez