wottle escribió: | ||
Permiteme discrepar. Para pasar las grasas de insaturadas a saturadas hay que hidrogenar los carbonos que están a ambos lados de los dobles enlaces. Esto es lo que se hace para pasar un aceite líquido a sólido , por ejemplo en las margarinas , que pueden partir de aceites de origen vegetal cardiosaludables por llevar ácidos grasos insaturados , pero que ,al hidrogenarlas para darles la textura sólida, se convierten en saturadas y son tan perjudiciales como la mantequilla. El calentamiento al cocinar puede destruir determinados nutrientes termolábiles (vitaminas , p.ej.) pero es muy discutible que cambie la naturaleza de un aceite ó grasa. Es conveniente cocinar con aceite de oliva y la cocción y la plancha (no la de la ropa ¿eh? ) son buenas formas de preparar los alimentos para este género animal que se ha acostumbrado a no comer crudos muchos productos . Por supuesto que el pescado es mejor que la carne a la hora de analizar su perfil lipídico , aunque tambien hay que decir que ésta es la mejor fuente de hierro asimilable que tenemos. |
khene escribió: |
Yo estoy probando a meterme Fairy en vena, dos veces por semana. De momento va bien pero el otro día me corté con un cuchillo y de la herida salieron pompas . Primero había pensado en hacerme un cateterismo por la femoral con un limpiapipas pero me daba un poco de grima . Para el sobrepeso ya he descubierto la solución: he cambiado de champú . El de antes era para dar volumen Ahora uso champú neutro pero noto que me están dejando de gustar las chicas (y que sigo sin tener interés por los hombres ) |