Cita: |
Acaban de salir las clasificaciones y no se si le pasa a alguien, pero un amigo mío y yo no aparecemos y se me hace raro ya que ademas entramos con una diferencia de unos dos minutos.. |
Xoserra escribió: |
Bonito o percorrido a pesar da ultima costa...ademais gratuita. cometar que non figuro na clasificacion...son o dorsal 66 e cheguei no posto 113 Por certo solo fun eu do equipo Noitebra do que figura na clasificacion unha rapaza que non sei quen e...e un comentario sin trascendencia xa que non estou nos postos de trofeos. Un saudo.a todos |
Amina escribió: | ||
Hola Iantxo80, Ya allí tardaron en sacar los resultados, quizás hubo algún problema. Te recomiendo que contactes directamente con Carreiras Galegas comentándoles tu caso y el de tu amigo. Y ya de paso aprovecho para dejar aquí una reflexión: Corredores inscritos: 728 Corredores en resultados: 518 Eso son 210 corredores que se inscribieron y no aparecieron...que triste que se le haga tanto daño a una carrera solo porque es gratuita . Estoy segura de que entre esos más de 200 los habrá con verdaderos motivos para no poder asistir, pero ¿el resto? ¿en qué piensan cuando se inscriben? |
Maistrote_SGS escribió: | ||||
Pues yo tampoco aparezco, además la distancia entre Natalia (que llegó conmigo) y tú, Laura, fué al menos 10/15 segundos, no 1' como figura en la clasificación. Los participantes debieron ser bastantes más de esos 518 que figuran. Saludos y enhorabuena por ese nuevo podium. |
riazorcoru escribió: |
Hola a todos... pues sí, tuvimos un pequeño error con los resultados pero ya están colgados de nuevo con todos los que faltaban. ( eso espero) a pesar del día que es hoy, nos hemos puesto rápidamente a subsanar el problema... si alguno tiene algún problema agradecemos que os pongáis en contacto con info @ carreirasgalegas.com un saludo y disculpas a los afectados. |