Mar, 04 Mar 2008, 8:02
Asunto:
Saludos a todos los que participais en este post (incluido los privados que me remitisteís), el sueño/deseo/ilusión se ha "esfumado" de momento y por este año, en un principio estaba todo claro para poder acudir y participar en los 101 Km de Ronda, pero al final por una decisión de un Jefe Superior todo se fue al "garete", en mi trabajo todos los años un grupo de 6 / 8 corredores eran participes de este evento deportivo, el cual se les facilitaba transporte, dietas de manutención, alojamiento, e inscripción, (todo ello por la relación que existe entre la Legión y mí trabajo), pero este año no va a ser posible y aunque tengo muchas ganas de ir (aunque sea realizar todos los gastos por mi cuenta), he tomado la decisión de dejarlo pasar, al menos por este año
, no es un NO rotundo pero a día de hoy los 101 Km de Ronda ya no entran en mis planes de 2008, simplemente lo aplazo para el 2009 en que tendre más tiempo para preparar mejor todo, mentalizar si es posible al Jefe Supremo y en caso contrario ir por mi cuenta. Gracias
YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....