Xov, 17 Ago 2017, 14:12
Asunto: Re: V Memorial Jesús Criado,Oleiros
jajaja, vaaaaaale.
Ah, y a todo esto que no dije que la carrera me encantó. Era mi primera vez y probablemente para el año repita. La cuesta esa interminable, en fin, que me hizo sufrir un poco tal y como tenía las piernitas del día anterior en Cambre
Pero vamos, que por lo demás, coincido con comentarios previos. Da gusto cuando vas a una carrera en la que tratan tan bien al corredor, y aún encima gratis. Me quedé muy gratamente sorprendida de que hubiese tanta gente apuntada. Y lo del chocolate calentito al terminar, vino de lujo, que el sol ya se estaba marchado y el frío hacía su aparición.
Y simplemente contaros un detalle. Ayer me moría de sed al terminar la carrera y me cogí un segundo botellín de agua (pidiendo permiso primero a la chica que los repartía eh!)...pues en la carrera de 10 km paralela a la C42 de este año, pedí un segundo botellín y no me lo quisieron dar. Y no digo nada más...
La calidad de las carreras no se mide por la publicidad con la que se presentan. De esta carrera creo que poca información conocíamos pero para mí, ya es una clásica de mis veranos.