Mar, 22 Ago 2017, 8:37 Asunto: VI CARREIRA SOLIDARIA DA PISCINA MUNICIPAL DE MUROS
No sé si hay ya un hilo abierto, no lo he visto. Solo quería saber cómo era el circuito, ya que solo participé un año en la del Espíritu Santo, que entiendo que no es la misma.
Más que nada, para saber si hay mucha cuesta...
Isaaq Novo foreiro
14/08/17
0 Carreiras
33 Mensaxes
Mar, 22 Ago 2017, 12:06 Asunto: Re: VI CARREIRA SOLIDARIA DA PISCINA MUNICIPAL DE MUROS
A mi también me interesa, a ver si alguien sabe algo...
Amina Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3054 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Mar, 22 Ago 2017, 21:47 Asunto: Re: VI CARREIRA SOLIDARIA DA PISCINA MUNICIPAL DE MUROS
Hola, he hablado con una chica que la corrió el año pasado y ha definido la carrera como una rompepiernas...así que si vais, preparaos para las cuestas
Mér, 23 Ago 2017, 6:05 Asunto: Re: VI CARREIRA SOLIDARIA DA PISCINA MUNICIPAL DE MUROS
Yo fui hace un par de años. No la recuerdo al detalle, pero si me acuerdo que me gustó. Creo recordar que acaba en descenso... Muros Precioso!
Isaaq Novo foreiro
14/08/17
0 Carreiras
33 Mensaxes
Mér, 23 Ago 2017, 11:46 Asunto: Re: VI CARREIRA SOLIDARIA DA PISCINA MUNICIPAL DE MUROS
Me gustaría ir porque nunca estuve en Muros y ya de paso aprovechaba para dar una vuelta y hacer fotos.... Pero si es una carrera dura creo que paso, aún soy un novato. Soy un cangrejito y aún tengo la concha blandita.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos