Dom, 26 Nov 2017, 22:22
Asunto: Re: Maratón Valencia 2017
Como crónica no, pero sí unas palabras, porque si la revivo escribiéndola es posible que me vuelva el dolor a las piernas
Yo personalmente ya conocía Valencia, había hecho el año pasado la 15k nocturna y la media. Valencia es espectacular para correr, se lo toman muy en serio, en puntos de animación, en hoteles y restaurantes asociados, en transporte público gratuito el día de carrera (no solo para corredores, para todos), hasta tienen vallas personalizadas de Valencia Ciudad del Running para cortar las calles... La gente sale a la calle y el ambiente es de algo muy grande. Creo que pocas maratones en el mundo le ganarán con claridad. La meta es indescriptible, hay que vivirla. Y como ciudad, a mí me encanta, con jardines enormes para pasear con tranquilidad o hacer deporte, zona moderna, casco histórico, mar, y gastronomía. Sin el agobio de otras grandes ciudades.
Mi maratón se resume en genial hasta el 31-32, y dolor hasta la meta, pero con toda esa gente animando es imposible no superar las adversidades. Al final objetivo conseguido de sub 4 horas.
En 2018, nueva visita para correr el Mundial de Media Maratón.