Xov, 31 Ago 2017, 15:29
Asunto: Re: Un atleta ejemplar.
XoseM escribió: |
No, no es normal. Ni habitual ni común.
Lamento que hayas tenido esa impresión y te animo a que conozcas el gran ambiente que rodea a esta afición y valores por ti mismo el tipo de actitudes que lo caracterizan.
Por ser corredor no se es ni mejor ni peor persona. Sólo es eso. |
¡Ya, ya! Te doy toda la razón. Por favor, no lamentes nada que me haces sentir mal XDD.
Supongo que me he quedado
flipao porque toda la gente que voy conociendo de este mundillo es genial, rebosa compañerismo y deportividad. Pero claro, en todas partes tiene que haber de todo.
Y OJO: no estoy juzgando a este tío ni bien ni mal. Ni le conozco, ni conozco su historia; no sé si tiene algún problema mental o si está pasando una mala racha personal... ni quienes son esas "víboras" de las que habla, o por qué inventa noticias en donde construye una realidad alternativa en donde es proclamado ganador y dona dinero para ayudar a niños (?) y cuando se lo reprochan se pone a la defensiva y dice que era todo "un plan" milimétrico y.... UFF, sinceramente: ni lo sé ni quiero saberlo.
Espero que le vaya todo bien y que siga compitiendo y disfrutando de este gran deporte
Yo haré lo mismo. Al menos en cuanto pueda. Porque curro de fotógrafo de bodas y hasta Octubre tengo todos los findes ocupados y no puedo participar en nada. Y eso me cabrea. ¡Ahhh! Me cabrea mucho. Me voy, que tengo que golpear con furia objetos aleatorios de mi casa.