Xov, 31 Ago 2017, 5:47

Xov, 31 Ago 2017, 5:47             

Xov, 31 Ago 2017, 9:23

Xov, 31 Ago 2017, 9:23             

Xov, 31 Ago 2017, 10:17

Xov, 31 Ago 2017, 10:17            | luis79 escribió: | 
| Una cosa es lo del maratón,presumir etc pero otra muchísimo más grave es utilizar la asociación unacuraparaadri,no creo que a la familia le haga mucha gracia todo esto. | 

Xov, 31 Ago 2017, 14:02

Xov, 31 Ago 2017, 14:02             y te animo a que conozcas el gran ambiente que rodea a esta afición y valores por ti mismo el tipo de actitudes que lo caracterizan.
  y te animo a que conozcas el gran ambiente que rodea a esta afición y valores por ti mismo el tipo de actitudes que lo caracterizan. 

Xov, 31 Ago 2017, 15:29

Xov, 31 Ago 2017, 15:29            | XoseM escribió: | 
| No, no es normal. Ni habitual ni común. Lamento que hayas tenido esa impresión  y te animo a que conozcas el gran ambiente que rodea a esta afición y valores por ti mismo el tipo de actitudes que lo caracterizan. Por ser corredor no se es ni mejor ni peor persona. Sólo es eso. | 
 Yo haré lo mismo. Al menos en cuanto pueda. Porque curro de fotógrafo de bodas y hasta Octubre tengo todos los findes ocupados y no puedo participar en nada. Y eso me cabrea. ¡Ahhh! Me cabrea mucho. Me voy, que tengo que golpear con furia objetos aleatorios de mi casa.
 Yo haré lo mismo. Al menos en cuanto pueda. Porque curro de fotógrafo de bodas y hasta Octubre tengo todos los findes ocupados y no puedo participar en nada. Y eso me cabrea. ¡Ahhh! Me cabrea mucho. Me voy, que tengo que golpear con furia objetos aleatorios de mi casa.           

Xov, 31 Ago 2017, 20:57

Xov, 31 Ago 2017, 20:57             

que parece que este foro estaba muy paradillo desde la época del peluquero que salía del medio del monte atajando media carrera con otra camiseta y subiendo al podium
  que parece que este foro estaba muy paradillo desde la época del peluquero que salía del medio del monte atajando media carrera con otra camiseta y subiendo al podium   

Xov, 31 Ago 2017, 21:38

Xov, 31 Ago 2017, 21:38