Craseski escribió: |
Coincido en la idea de que estas fechas son mejores que las anteriores, sin embargo, no compro la idea de Lobo (a pesar de que a mi personalmente me guste) me refiero a cambiar los puntos por tiempos, pienso que a la larga sería más aparatoso a no ser que se descalificara a cualquier corredor de la lucha por el circuito(esto haría que los que no puedan correr todas las carreras pudieran llegar a replantearse si correr o no el CorreSan). Como sugerencia y no se si se hace o no ![]() En fin gracias a la organización por volver a traernos una CorreSan y por seguir intentando mejorar su calidad. |
Craseski escribió: |
Boas CorreSan expreseime mal eu queria decir con dorsais seguidos algo similar a isto: membro/a nº1 dorsal 111, membro/a nº2 dorsal 112, membro/a nº3 dorsal 113.... Sinto o mal entendido. |
Cita: |
Os participantes de cada proba individual que non se inscribiran no circuito só recollerán o dorsal na zona de saída de cada proba, agás na 1ª que se recollerá no mesmo lugar que os participantes no circuito. |
Cita: |
Tomade nota porque a entrega de dorsais e para os que vós anotedes a modalidade de circuito (4 probas+San Silvestre) a camiseta do circuito 2017, será os días 15 e 16 de setembro na sección de Deportes de El Corte Inglés Santiago. |