Elyana escribió: |
Faltan 2 meses y 15 días.Como todos sabeis es el 6 de abril. Ya está abierta la inscripción (yo ya estoy inscrita) |
corroseguro escribió: | ||
|
etuxia escribió: |
Joder Jeffxavi menudo objetivo, no te estaras dopando, ya me dirás cual es tu plan. Yo me conformo con terminar mi primera media en 1h 30m. La verdad que si que tengo ganas para esta gran cita ya que será mi debut en esta distancia. Por cierto,vosotros los expertos, sabiendo que mi marca en 10 km es de 38:50, cual creeis vosotros que sería mi objetivo. Pensais que bajar de 1h 30 es posible? o que me puse el listón muy alto? |
Moussambani escribió: |
yo tambien me apunto,sera mi primera media maraton pero no me pongo ninguna meta en cuanto a marcas...¿Sabeis de aqui hasta que empiece la Vig-Bay si hay alguna carrera en Vigo o alrededores? saludos |
Northern escribió: | ||
JUAS JUAS Moussambani cambia de avatar jajaja una media maratón dices ? Nunca he visto a un correpelotas correr más de 4200 metros y eso hace ya varios años A ver el campo de futbol mide 110 (±) metros de largo y normalmente suelen (en argot fubtolístico) subir y bajar unas 20 veces (cada medio tiempo) lo que da lugar a 2200 metros cada 45' con sus descansos y sus bullas y bullangas que hacen un total de 4400 metros como mucho. Utiliza la cabeza y piensa: un medio maratón tiene 21095 metros. Son muchos metros, en la primera curva de Samil te quedas sin respiración. La estás preparando ? A lo mejor aguantas hasta la subida Saludos |
DoctorSlump escribió: |
.... ¿Pero de verdad hay que aguantar a este gilipollas en el foro????? ¿Se le permite que se ría de los demás? |