Mar, 28 Feb 2017, 7:01
Asunto: Re: Unión Galega P'lante 2016_2017
Veñáaaaa equipooooo.
Subí puntos de Padrón, mira que me gusta esta carrera, pero tengo que reconocer que fue una de las carreras que peor me he encontrado...
Quería que se acabara cuanto antes, porque parecía que iba p'atrás....
Yo normalmente voy de menos a algo más, pero en esta fui de menos a mucho menos, pero es lo que hay
Además acabé con unas molestias limitantes en el talón izquierdo que han hecho que el domingo pasado, a pesar de estar inscrito y con ganas de ir, no tomara la salida en la Media de Coruña.
, así que los puntos de esta carrera que contaba con ellos volaron....
Estuve apuntito de ir, pero cuando estaba vistiéndome en casa, mi lado bueno, habló "...no vayas, no has quedado con nadie, nadie te va echar de menos, tienes una lesión, son más de 20 kms. que no te van aportar nada y bla, bla, bla..., así que NO FUI y ahora está claro que peligra y mucho mi participación en la maratón y no es que la prepare a conciencia pero si voy entrenando sin parones, y dado que se corre aquí al lado, me gusta ser de la partida, así que ahora y siempre toca
Venga chicos, a
Fleky, lo volví a ver en Padrón, sigue siendo un chavalito y del Sr. Grimo no voy hablar
, porque una cosa es que no vaya a carreras y otra es que no se digne animar a los compañeros que están tirando del carro.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/