Foros ›
CCNOS NOCTURNA DE REIS 19/01/2008 19:00 h
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 10:10
Asunto:

PITI escribió:
Bueno...pues poco más que añadir...
Creo que el ambiente no defraudó a nadie, ¿verdad?? Yo creo que no he

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Bueno, ahora que veo el tocho que he escrito.... Avergoñado Avergoñado ...¡¡era coña!! Ríndose Ríndose Ríndose

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
craig

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/02/07
0 Carreiras
129 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 12:05
Asunto:

Este sábado aproveché, obligado por las lesiones (claro), para ver los toros desde la barrera, y no me gustó lo que ví.

No me gusta el mal entendido espíritu competitivo de algunos, que quieren arañar dos puestecillos en el primer metro, aun a costa de poner en peligro al resto de corredores. No me gusta ver a un atleta tirado en el suelo, recibiendo pisotones hasta en el carnet de identidad. No me gusta ver a los listillos de turno cruzando las medianas para ahorrar 5 míseras zancadas que podrían haber evitado dar quedándose en casa.

Pero sobre todo me da asco y vergüenza el comportamiento agresivo y violento de un bestia vestido de persona, dispuesto a defender su puesto a cualquier precio.

No me gusta.
Quian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/03/07
0 Carreiras
119 Mensaxes
LALIN
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 12:40
Asunto:

Podes ter razón craig no que dis, ai xente para todo sen dúbida, a verdade é que a educación é algo que se aprende na casa e non na rúa. De todas formas non imos empañar esta estupenda carreira por catro tolos que non son para nada deportistas.

A filosofía de ccnos está moi ben e temos que apoiala, ogallá houbera mais iniciativas coma esta, o Concello de Lugo con estas carreiras está apoiando e promocionando o deporte popular e un dez para eles. :=D> :=D>

Que haxa imbéciles así non empaña para nada todo esto. Eu vexo xente así en algunhas carreiras pero non merece a pena nin mencionalos, creo que non é positivo darlle publicidade. Ã? mellor fixarse no positivo e deixar de lado o negativo.

Ã? a miña opinión.
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 19:52
Asunto:

Eu saín dos últimos e non vin nada desto que dicides, pero claro, habelos hainos... Arrepentinme todo o 1º km por sair no final, 3:57 dende que puxen o fore, pero claro, supoño que reales serían 4:40... e canséime como se fora a 3:30...
Logo aguantando ata o final a 4 ou por baixo, aínda que na clasificación non diga o mesmo ohhhhhhhhhhhhh
Pero non pasa nada, pasar paséino moi ben, que é o do que se trata, e haberá máis carreiras do CCNOS, pero vaia ano, 1ª carreira perdín o chip, e agora perdo 40'' na saída máis o dos adiantamentos...
Ala, ata a próxima, noraboa CCNOS
golova

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/07
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 21:56
Asunto:

¿No están publicadas las clasificaciones de la carrera y general en ningún sitio? En la página de la organización no las vi, y aunque me las mandaron al móvil, quería saber cómo está la cosa en la general.
Felicitaciones a la organización por el éxito de la carrera. Ya el año pasado había sido una de las mejores, y este año creo que se superó a sí misma. Un éxito tan rotundo no debe ser empañado por la actuación de algún imbécil, que los hay en todas partes. Aunque yo no vi nada de lo que meniconais por ahí arriba, sí lo vió un compañero: Al parecer alguien quiso tomarse la justicia por su mano. Lamentable, pero no debe dársele mayor importancia que la que tiene.
Ahora esperar a la siguiente.
Un saludo a tod@s Moi feliz
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 22:36
Asunto:

golova escribió:
¿No están publicadas las clasificaciones de la carrera y general en ningún sitio? En la página de la organización no las vi, y aunque me las mandaron al móvil, quería saber cómo está la cosa en la general.

golova, las tienes en la web de championchipnorte:

www.championchipnorte..../RES08.htm

y la clasificación general en:

www.championchipnorte....00_CCN.htm

Gran ambiente en la carrera, aunque había algunos impacientes en la salida que querían abrirse paso a toda costa.

Un 10 a la organización: te envían un mensaje al móvil, publican las clasificaciones enseguida, te informan de todas las dudas, y hasta te dan chocolatinas!!! :=D> :=D>

Nuevo Nick: alber
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 22:54
Asunto:

craig escribió:


No me gusta el mal entendido espíritu competitivo de algunos, que quieren arañar dos puestecillos en el primer metro, aun a costa de poner en peligro al resto de corredores. No me gusta ver a un atleta tirado en el suelo, recibiendo pisotones hasta en el carnet de identidad. No me gusta ver a los listillos de turno cruzando las medianas para ahorrar 5 míseras zancadas que podrían haber evitado dar quedándose en casa.
Pero sobre todo me da asco y vergüenza el comportamiento agresivo y violento de un bestia vestido de persona, dispuesto a defender su puesto a cualquier precio.
No me gusta.

Yo te explico Craig.
No todos,pero la mayoria de los atletas,tenémos el ansia de quedar lo mejor posible en una Popular.....para eso nos sacrificamos entrenando,dejando de comer o beber,salir con los amigos o la familia,etc.
Si no te situas bien en la Salida,ya te puedes dar por muerto en la misma,porque lo que pierdes en esos 2 primeros kilometros,ya dificilmente lo vas a recuperar despues. Nono
Un ejemplo,la Nocturna de CCNOS,salí relativamente rezagado,sobre el puesto 80,y aunque era muy superior a los que iban delante mio,tan sólo pude avanzar hasta el puesto 43.!! Y eso por salir mal !! Confuso Si hubiese salido en primera linea,y eso conllevaría a pisar,dar codazos,enpujar....hubiese quedado de 25. Indiferente
¿¿ Comprendes ahora el espíritu competitivo de algunos atletas ?? Guiño
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 0:59
Asunto:

Craig, yo estuve en la salida del correconnos del sabado y te puedo decir que era mucha gente para poco espacio, la mismisima Piti, que acostumbra salir adelante dijo que alguna vez se habia caido, y es facil caerse, pues son muchos pies juntos y muy cerca, sales a tope, te tocan un poco y vas al suelo y lo peor es que los demas en el momento de la salida poco pueden hacer por ti, pues si se paran mucho la avalancha que viene atras se los lleva por delante, lo unico que se puede hacer es intentar aguantar un poco al de atras y avisar para dar tiempo al que se cae a levantarse, es un poco el riesgo de salir en 2ª o 3ª fila, pero no creo que haya nadie malvado como tu dices. Yo precisamente el otro dia vi parte de lo que puede ser que tu cuentes, pues vi un chico levantandose en la parte derecha de la salida, y lo que no das hecho es detenerte porque te llevan por delante. Esto pasa en ciclismo, en algunas llegadas, y no por ello creo que haya mala intencion por parte de nadie. Y paso en la carrera de los niños que tambien se calleron varios. Y en parte doy la razon a Lestrove porque de salir delante con alguna referencia a salir detras si referencias puede que la motivacion ya no sea la misma y el resultado cambia. (ya se que hay que correr para divertirse pero a veces no damos aprendido Muro Muro Muro ). Saludos

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 16:49
Asunto:

Bueno, yo creo que el tema de la salida en la carrera es un tema complicado en carreras de mucha participación, porque no sabes muy bien dónde colocarte. Si te colocas delante, corres el riesgo de que la avalancha que tienes detrás te pase por encima (sobre todo en este tipo de carreras, donde todo el mundo sale rapidísimo, aunque luego el ritmo disminuya....), y si sales detrás eres tú el que tropieza con los que llevas delante que tienen un ritmo menor que el tuyo, así que...bufff!! yo no sé qué hacer, la verdad. Quizás todos deberíamos ser más realistas y colocarnos en función de nuestro ritmo o de la estrategia que vamos a seguir en la carrera (los que tengan estrategia, claro), pero a la hora de la verdad, como dicen lestrove y gallego, todos queremos estar ahí, viendo a la cabeza de carrera. Lo que no concibo son los empujones, y mucho menos las "peleas" o discusiones en la salida, por muy máquina que seas y por mucho que los demás entorpezcan tus aspiraciones. Hay una cosa que se llama EDUCACIÃ?N que creo que debe acompañarnos en todas las facetas de la vida, independientemente de las circunstancias en que nos encontremos.
De todas maneras, malos momentos los hemos visto todos en muchas carreras y otro tipo de competiciones, así que, por desgracia, no creo que deba ser algo que se le deba achacar ni a la organización ni a la gente que participamos en el CCNOS (que la mayor parte no vamos por ahí empujando ni pisando o pegándonos con los demás...creo yo).

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos