Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 16 Xan 2008, 11:52
Asunto:

Yo me acercaré a la Alameda sobre la hora de siempre, agradeceré un rodaje tranquilo, tipo Fema, que los miércoles llego muy cansada... Avergoñado (no sé porque lo digo, que luego nunca cuela.. Disimulando )

Yo ayer 65 min en cinta, diluvió hasta que llegué al gym que justo escampó (y yo sin ropa adecuada, así que tocó fastidiarse... Triste )

Y hoy tenemos isotónicas no??? Bailar Payaso

Otra cosa, intenté pasar a googlemaps el largo de la Ruta Rosaliana, pero estaba tan espesa que no paraba de equivocarme y lo tuve que dejar, cuando tenga tiempo lo intento de nuevo. Mientras tanto podríamos abrir el tema y comentar algo a los posibles interesad@s.... Lento, te animas a explicarlo?.... Silbar Silbar
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 16 Xan 2008, 12:18
Asunto:

Intentaré acudir a la Alameda para ese rodaje lento ( entiendo que sobre las 21:00) o al menos a las isotónicas.
Saludos
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 16 Xan 2008, 12:23
Asunto:

Marola escribió:

Otra cosa, intenté pasar a googlemaps el largo de la Ruta Rosaliana, pero estaba tan espesa que no paraba de equivocarme y lo tuve que dejar, cuando tenga tiempo lo intento de nuevo. Mientras tanto podríamos abrir el tema y comentar algo a los posibles interesad@s.... Lento, te animas a explicarlo?.... Silbar Silbar

Yo creo que como tú dices, es hora de abrir tema ... para que la gente se vaya preparando.
Yo llevaré hoy un imagen de la zona en A3 y un rotulador Mr. Green
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1484 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 9:30
Asunto: Agradecimiento

Dos cositas:

1) y no más importante, dar las gracias a los componentes de este CAR por el presente que me dieron en Viana. Ya no por la calidad técnica que la tiene y mucho, sino por la calidad humana que fluye.

2) y más importante. Me gustaría, hasta donde se pueda contar, nos hicierais partícipes de vuestras historias, que a los que "entrenamos" solos nos sirve de estímulo y un poco de envidia también.

Y ya estoy en negociaciones con lo de la Piragua, lo que pasa que en la ría del Burgo, dependo mucho de las mareas y sobre todo de los FURTIVOS, y no sé si voy a llegar a tiempo.

Un beso para tod@s los componentes y componentas.

fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2008, 23:08
Asunto:

Huy que poco movimiento .....!!!!!!!!,

Mañana no falteis ... que me teneis que contar de Viana...
Primero entrenar y despues hablar.

A las 21:00 en la ALAMEDA ?
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 0:34
Asunto:

Picapiedra escribió:
Huy que poco movimiento .....!!!!!!!!,

Mañana no falteis ... que me teneis que contar de Viana...
Primero entrenar y despues hablar.

A las 21:00 en la ALAMEDA ?
Poco movimiento?. Hoy pasabamos de 12 en la alameda y la mayoria haciendo series de mil, salvo el bueno de Lento, que como su nombre indica va lento pero sejuro, y me dio una buena alegria diciendo que ya apenas le molestaba el pie, a ver si de esta va la vencida.
Mañana ire al centro social.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 0:40
Asunto:

Jooooooooooooooo, es que yo estoy muy perezosa.... Avergoñado , ando un poco cansada y me cuesta hasta teclear, si ni siquiera hice la crónica de Viana!!!! (bueno ordené algo las fotos :D)

Pero mañana prometo de todo, hacer crónica e ir a entrenar a la Alameda... ¿entrenador, tocan series de qué..... ? Muerto ... Por Dios si lo consigo habrá que celebrarlo que serán mis primeras.... Chupete Payaso

Cuelan de 20 m (a ritmo de principianta) con 3 min de descanso entre ellas?? tendré isotónica doble??? tendré que ir al psicólogo???

Socooooorrrrooo!!!!

PD. No habrá temporal??? Rezar
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1099 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 0:42
Asunto:

Xente do Car eu tereivos mais abandonado que agora pois ata o dia 28 de febreiro non remato un cursillo polas noites asique xa me buscarei eu a vida para tentar estar o voso nivel ou polo menos estar preto haber se empezo a adestrar algo

You´ll never run alone
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 0:49
Asunto:

Marola non te preocupes que mañán toca trote relajadito....
Fleky o 28 xa estaremos controlando a tua asistencia Demo
Ata mañán!!
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2793 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 1:05
Asunto:

Hoy pude ver a gallego y a xolinha entrenando por la Alameda. La verdad es que había muy buen ambiente en el lugar. ¿Quién dijo que había poco movimiento? Silbar .
Perdonad que no me haya parado; subí a hacer un rodaje tranquilo, me encontré con david y antón y me llevaban en el filo Muerto Muerto .
En fin, que trataré de ir más por el lugar. Mañana espero hacer series de 1 vuelta a eso de las 18:30. Si alguien gusta por allí estaré.
Saludos.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 9:25
Asunto:

Jooorr como os picais Demo sorrindo
Poco movimiento ... en el foro amigos.... que ya sé que en la Alameda dentro de poco tendrá que volver a rellenar de tierra alli por donde pasais ..... Razz

Bueno, ya veo que al foro tambien le teniais ganas...
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 12:10
Asunto:

Hoy que toca rodaje tranquilote me voy a poner chulo y os digo: os voy a poner a todos en fila india. Que lo sepais

Hasta luego; y no me beso porque no me alcanzo Guiño Guiño

Todos temos unha leiriña en Conxo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 16:54
Asunto:

Pues también informaros que la Delegación del CAR Santiago en Lugo se va a poner las pilas (la intención es lo que cuenta, ¿no?) y espera ser algo más constante que en los últimos meses para llegar a vuestro nivel. El único que mantiene el tipo es Carlitos, pero aquí la menda se va a poner las pilas en breve Disimulando Disimulando .

Ale!! Por hoy nada más, que si lo cuento todo en un día veremos a ver qué hago el resto de la semana Ríndose Ríndose

Bicos a tod@s

Guiño

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
baspito

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/08
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2008, 10:05
Asunto:

Hola

Quisiera agradecer a los componentes del CAR Santiago la acogida y amabilidad que todos habéis tenido conmigo ayer en la Alameda.

Espero volver a disfrutar de vuestra compañía pronto.

Saludos a tod@s
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2008, 10:31
Asunto: car santiago

baspito,non tes nada q agradecer pra tod@s nos e un pracer q cada dia o car sexa mais grande,asi q xa sabes benvido.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos