lihto escribió: |
No,es la San Silvestre de Coruña,y si se hace se hará en Coruña,en Culleredo que hagan la suya,es mi opinión |
Amina escribió: |
Me sorprende que no se entregan dorsales el día de la prueba (no recuerdo si ya había sido así el año pasado). |
Amina escribió: |
Pues nada, que todo sigue igual. Han abierto inscripciones para la San Silvestre y el precio es el mismo, 10 euros por 7 km (a ver si son 7 de verdad este año). Me sorprende que no se entregan dorsales el día de la prueba (no recuerdo si ya había sido así el año pasado). |
corredor101 escribió: |
Este año creo que no voy a poder estar en Coruña para fin de año. Si estuviera, me apetecería la quedada alternativa, como hicimos en el 2009. Acabo de leer algo en el reglamento que me afecta. Ahora el dorsal preferente lo dan para los que hayan bajado de 31 min. en las tres últimas ediciones. Yo corrí varias vece, la última hace dos (28,07), ni el año pasado ni hace tres, así que por lo visto ya no tengo derecho al dorsal preferente. Muy bien pensado para la gente que vive fuera. Además hablan de promoción en medios nacionales...cojonudo, para que alguien de fuera que aunque tenga marca de menos de 40 minutos (o 35 ó 30) en 10 km no tenga dorsal preferente y se tenga que poner atrás con los disfrazados. Quién paga esa promoción? Cobran subvención por organizar la carrera? Nos quieren decir que es que resulta que aún con la subvención no sacan dinero? (porque cobrar subvención significaría eso, porque tienen que justificar los gastos...o es que eso de la promoción a nivel nacional es para...."justificar..."???? |
mateotn escribió: |
Propongo comenzar en las esclavas o en la coraza de riazor-orzán, ir hacia la torre (incluso podemos rodearla por la base) y bajar siguiendo el recorrido de la carrera de la torre para acabar en el parrote, a la altura de puerta real. Si dejamos un coche en el parking con una nevera con champán, ya tenemos el avituallamiento final. |
lihto escribió: |
Ahí el problema lo veo por el tema de que la salida-llegada sea en lugares distintos,para la gente que se desplace en coche,en cuanto al horario,yo creo que sobre 17.00 mas menos sería buena hora |
corredor101 escribió: |
El recorrido de la quedada del 2009 empezó en la plaza de Portugal y acabó en María Pita. Pero un grupito a los que nos caía mejor volver, pues también volvimos corriendo a la Plaza de Portugal. |