Foros ›
Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2008, 13:22
Asunto:

¡Aivalaostia!, qué mogollón de patrocinadores! Abraiado

Gracias, lentoperosejuro Guiño

A mí también me ha llegado la cartita y ya estoy inscrito Moi feliz

Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2008, 13:52
Asunto:

Charly comparto muchas cosas que dices en tu comentario pero ...

CHARLY escribió:

....
... Asistencia en carrera con suficientes voluntarios ...

Voluntarios ? Pensando El timo de la estampita del siglo XX y ahora del XXI. Tú has visto algún millonario voluntario ? Yo no. Los voluntarios "trabajan" para los millonarios GRATIS. Menudo chollo. Moi feliz Yo más bien les llamaría pardillos Guiño

CHARLY escribió:

En cuanto a los voluntarios de la Vig-bay ya no creo que sean voluntarios, estos ya no pasan infinitas horas por la cara , ...

Los voluntarios de la Vig-Bay reciben remuneración económica ? Si es así ya no son "voluntarios" Pensando

En cuanto a mi opinión sobre la Vig-Bay ya lo he comentado alguna que otra vez y me parece una de las mejores carreras de Galicia y sobre si es cara o no depende de cuantas medias maratones hagas en un mes Pensando

Saludos

Silbar
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2008, 13:58
Asunto:

Me alegro Charly que seas de la organización, pues entiendo que es una excelente carrera, pero eso no quiere decir que,para mí, sea un pelin cara
la inscrpción.
Respecto al P.D./ no te preocupes que no te voy a acusar de acoso sexual,pues no lo entiendo así, y aunque así fuera ,al igual que en su día tampoco acusé de éllo a algún maricón (dicho cariñosamente) que me intentó "abordar" Ríndose ...... ¡ y eso que soy un piltrafilla ! Ríndose

Friends forever
fitela

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/08
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2008, 16:07
Asunto:

Ni puto caso. Que coño tiene que ver que el fútbol sea una lacra social para que este hombre divague sobre si va a aguantar o no una media?

Yo creo que debe tener un trauma juvenil. Algún desengaño amoroso con algún futbolista.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2008, 18:27
Asunto:

.... pues yo , esta vez , voy a estar de acuerdo con Northern....... Pensando

.... yo he visto y he estado en muchas carreras , y la vig-bay me parece una muy buena..... el precio algo elevado,pero vaya,conozco muy pocas de bien organizadas y baratas......
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
491 Carreiras
3770 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2008, 18:32
Asunto:

fitela escribió:
Ni puto caso. Que coño tiene que ver que el fútbol sea una lacra social para que este hombre divague sobre si va a aguantar o no una media?

Yo creo que debe tener un trauma juvenil. Algún desengaño amoroso con algún futbolista.

:=D> :=D> Te esmeraste para ser o teu primeiro mensaxe.

¡ A ver se falamos da Vig-Bay!. Sexa para ben ou para mal.

Cara, pois si que é cara, pero a ningún nos obrigan a ir.
Eu non dubido de que é a mellor media de Galicia en canto a organización, pero tamén debera de selo, xa que é a máis cara (das 7 que temos, so se paga nesta e en Pontevedra).

Para min en cambio o de que saias dun sitio e chegues a outro a tanta distancia non me parece nengunha ventaxa, senon todo o contrario, un atranco. Ou ben te ves nun autobus (ca perda de tempo que leva) ou tes que buscar un chofer para que te leve o coche ata Baiona.

A beleza do percorrido ninguén a discute, pero eu creo que a maioría non vai contemplando a paisaxe, e o da animación na saida o 90% son familiares ou amigos dos corredores e o longo do camiño non hai tanta salvo en Praia América e na chegada.

O da bolsa do corredor, quitando a camiseta polo xeral o resto son agasallos de patrocinadores, e o principio ainda te fai ilusión, pero cando levas unhas ducias de carreiras, xa che sobra de todo o que te poidan dar. Deberían de ter un pouco máis de imaxinación.

Seguro que me quedan algunhas críticas no tinteiro, de aquí o 6 de abril sairan.

Tamén ten cousas moi boas, como xa dixen antes Unha organización moi boa, unha páxina Web moi completa, facilidade de inscripción (aviso na casa con nº clave).
Moita animación na saida co "speaker", poder conseguir o dorsal o día antes, que te den a bolsa antes de correr (se non queres ir xa tes os agasallos Razz Razz ).
Circuito totalmente pechado o tránsito (seguridade é fundamental), bos avituallamentos sobre todo o do final.
E un percorrido que se dosificas ben nos 10 Kms, despois podes voar.
Ademáis de outras moitas cousas que de aquí o 6 de Abril sairán.
socrates

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/01/08
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2008, 20:16
Asunto: rodilla

Un saludo a tod@s. Soy nuevo, así que espero os porteis bien con los novatos..... Moi feliz Llevo tres meses corriendo asíduamente, es decir, procuro ir al menos 3 veces a la semana. Aunque desde que soy padre, cuesta un poco más salir de casa....
Pero bueno, a lo que iba, Resulta que ahora llevo un par de días con un dolor en la rodilla, que creo podría ser una tendinitis. Por mis años de experiencia en el basket, me dice que eso es lo que me pasa. Alguna recomendación por parte de los atletas? Mi objetivo es simplemente acabar la Vig-Bay de este año, intentar no llegar fuera de control. Alguna sugerencia también?
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2008, 21:26
Asunto:

hola socrates....bienvenido...... Guiño

por lo que cuentas,de la rodilla,las primeras preguntas son obligadas:

que tipo de zapatillas usas ?
que tiempo estas corriendo y en que superficie ?

.. hay algunas mas,pero mejor empezar por estas dos primeras...porque son basicas para intentar averiguar algo....... Guiño

saludos
socrates

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/01/08
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2008, 21:48
Asunto:

Pues la verdad es que las zapatillas eran de las baratas para correr. Ya he resuelto ese problema, aunque espero que no sea tarde. Ahora tengo unas Nike de las buenas, pero todavía no he podido estrenarlas.

Estuve corriendo en castrelos, entorno a las 5 vueltas del circuito pequeño, tengo entendido que son 1150m más o menos. Pero el problema es que en la última carrera que hice fue sobre asfalto, y creo que fue ahí donde hice el sobreesfuerzo. Fui a la carrera de Ribadumia...

Muchas gracias por tu ayuda, linkinpark
socrates

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/01/08
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2008, 22:00
Asunto:

se me olvidaba, el tiempo que suelo correr es aprox. 35 minutos seguidos, creo que llego a hacer 5' 30" por km, pero no te lo puedo asegurar porque es a ojo... Disimulando
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2008, 22:28
Asunto:

socrates escribió:
se me olvidaba, el tiempo que suelo correr es aprox. 35 minutos seguidos, creo que llego a hacer 5' 30" por km, pero no te lo puedo asegurar porque es a ojo... Disimulando

Para preparar la Vig Bay yo te recomiendo que consultes sobre los grupitos que hay para entrenar en Castrelos,porque creo que 2 o 3 veces a la semana se reúnen a las 19:30 (creo recordar, con motivo del Corre con Nós) y allí tienes seguramente gente que se encuentra en los mismos ritmos que tú.

Saludos!

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2008, 23:09
Asunto:

Hola a tod@s
En primer lugar, quiero decir que yo soy uno de los mayores defensores de la BIG-BAY, por ser la media maraton de mi ciudad, VIGO.
De todas formas, yo soy crítico desde el principio con el precio de la inscripción, puesto que, observo, que cada año que se aumenta el precio de la inscripción, se aumenta tambien el premio de los 1ºs clasificados (o sea, los Keniatas, etc. (esos que están explotados por los VIVARACHOS DE TURNO).
NO ESTOY DE ACUERDO, con que se aumenten los premios a los primeros, a base de explotar a los demás (No olvidemos que la gran mayoría somos VETERANOS Y POPULARES).
Si con el precio de la inscripción, nos beneficimos todos (en general), de puta madre, pero si es solo para darselo a los africanos............lo siento, pero para eso ya participo en alguna ONG.
Yo no se si iré este año (por las lesiones), pero...... amigo Vieira, por lo menos a mi, se me está acabando la paciencia, creo que debias reconsiderar el tema.
Un ejemplo:
En la San Silvestre de Castrelos (que no hay comparación, solo joderia), no ha costado a la organización, NI UN DURO, y ha habido regalos, camisetas y rosconada, ..... COMO SE HACE??????????
RESPUESTA..........SIN PEDIR DINERO, solo pidiendo lo que se necesita.
OJO..........este año éramos casi MIL, por que sera?????
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Xan 2008, 0:18
Asunto: estaremos

El año pasado la verdad fue un suplicia,ampollas en los pies por las cuales tube que ir a la ambulancia a poner algo antes de la salida y acabé fatal,casi no daba andado por las dichas ampollas debido a mal calzado,a pesar de eso le cojí cariño a la vig bay por su belleza y por se mi primera media,este año volveré con la idea de demostrarme a mi mismo que puedo dar mucho en plenas condiciones objetivo 1h50
manolovich

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/08
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Xan 2008, 13:22
Asunto:

saudos a todos\as!! ¿qué tal andamos? Herniado, ¿cómo vai ese esguince?. A min onte, despois dunha recaída, quitáronme a férula e para andar por casa xa deixei as muletas aparcadas! Bailar Bailar Xa me da igual se é cara, ben ou mal organizada, todo... O meu obxetivo é a Vig-Bay! Xa o era antes de lesionarme e agora estou máis motivado se cabe de cara a miña primeira media! Pero,,, faime falta entrenar, a verdade estou fatal de forma Avergoñado Avergoñado . Aínda que empece a trotar en 15 días, ¿credes que estou a tempo? ¿Algunha recomendación para preparala despois dunha lesión coma esta?(a parte da fisio que, por suposto, a vou facer)Ánimo a todos e todas cos entrenamentos! :=D> :=D>
MUNGO

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/07
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Xan 2008, 15:04
Asunto:

A ver, en primer lugar saludos a todos, y animo que la carrera está ahi ya no queda nada.

Pero ante los comentarios que estoy leyendo tengo que decir un par de cosas y si me voy calentando igual tres:

1. Es la carrera más bonita en la que se puede participar, y hablo con conocimiento de causa pues me he reccorido media europa de maraton en maraton
2. Los patrocinadores de la carrera dan muy poco, y es una carrera muy dificil de organizar porque hay que poner de acuerdo a tres ayuntamientos.
3. La Xunta como todo lo que tiene que ver con Vigo aplica el "que les den por el culo" y el apoyo institucional es minimo.
4. Si se necesitan 15 euros para la organización pues bien empleados estan, a ver nos tratan como reyes, bus, duchas, guardarropa, seguros, una camiseta que vale ya más que los 15 euros que se pagan, ..., o sea que a mi me parece que es criticar por criticar, o sea que a ver si nos dejamos de tocar los cojones con el precio de la inscripción y le damos la enhorabuena a la buena gente de la VIG BAY por permitirnos participar en un evento tan magnifico.

VIVA VIGO Y SUS ALREDEDORES

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos