Lun, 20 Nov 2017, 14:06
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro
lihto escribió: |
A mi siempre me pareció una pasada de carrera,creo que actualmente es el 10k con mas inscritos de Galicia,y por mucho que digan,para mí una carrera para hacer marca sin duda,yo ayer no estaba a tope,y tuve el error de novato de que se me desataron las zapas,primero la derecha y luego la izquierda,pero la segunda mitad de la carrera es muy muy rápida,a mejorar,como en muchos sitios,el tema cajones,la gente se sigue colocando donde le da la real gana,y sigues adelantando a gente fuera de sitio hasta el km 3....Enhorabuena a la organización y gracias a la ciudad de Ourense |
Para hacer marca no me parece la mejor de las carreras. Tiene muchas cuestas y giros cerrados. Además, dada la gran afluencia, no es fácil coger y mantener el ritmo. No obstante, ayer, sorprendentemente, se me dio muy bien, y, sin esperarlo (o tal vez precisamente por eso), hice marca personal.
En cuanto al tema de los
cajones de salida, sí que me parece un fallo, que nos clasifiquen por dorsales, pero a la hora de la verdad no se controlen, y que cada cual se ponga donde mejor le parezca. Mi primer kilómetro fue el más lento de todos por tener que ir pasando a gente que iba en un ritmo que no se correspondía con el del pelotón en su entorno.
A pesar de las pocas pegas, ya mencionadas, ya la he corrido tres veces, y la volveré a correr seguro. ¡
Lo he pasado estupendamente corriendo por Ourense este fin de semana a 5ºC! Y el año pasado diluviando.