Lun, 14 Xan 2008, 22:32
Asunto:
Por partes:
Fema: Encantado de conocerte, como tu dices es el paraiso del corredor popular, pero con estas lluvias ya está pareciendo el paraiso de un cerdito, todo lleno de charcos, pero bueno el piso sigue firme y no se ha formado mucho barro. Con respecto a tu mujer, la mía también es de Reboreda, quizá se conozcan y todo. Cuando vuelvas por aquí no dudes en avisarme, más que nada para saber quien eres cuando me adelantes como un tiro.
Por cierto sería interesante saber más detalles de esa rutita hasta el embalse para más adelante (si corro 23km hoy voy pero no vuelvo más y me quedo a vivir en el embalse).
Mallas: Me alegro que tengais un grupo para salir a entrenar en Redondela, la verdad es que yo entreno cuando puedo al mediodía porque el horario del trabajo no me deja llegar tan temprano por la tarde, de todas formas un día que salga temprano me acerco por allí aunque solo sea para conoceros, lo que si, las citas del Domingo me apuntaré alguna con vuestro permiso. Una pregunta, el verano pasado entrenabais por las tardes en Reboreda?.
Para todos: Si vais a entrenar a la traída de agua Reboreda y veis aparcado un Opel Vectra matricula de asturias, soy yo!, buscarme que estaré tirado en alguna curva, no en serio estaré encantado de conoceros.
Un saludo.