Mar, 28 Nov 2017, 22:08
Asunto: Re: Media Maratón Volta á Ría - Memorial Adolfo Ros 2017
tonylopex escribió: |
El caso es protestar por algo, nunca estamos contentos con nada. Que mas da unos metros mas o menos. Lo importante es recuperar el recorrido original. Mola mucho hacer la carretera de Castilla con gente animando. Vamos que ya queda poco. Ánimo! |
Sólo llevo unos 3 años con este vicio de correr y a las carreras a las que he ido (Asfedro, AECC, Sansa, Naval, San Xiao,y Ros 2016) creo que siempre ponían un mapita con la ruta, muy clarito y para todas las categorías.
Me da igual 20,5 que 21,323 pero sí me gusta saber el recorrido (no aproximado, lo cuál agradezco, de todos modos) para tratar de regular y conseguir llegar y cumplir mis modestos objetivos. Ya comenté que no tengo GPS y lo único que puedo hacer es estudiar un poco el recorrido.
Creo que un reglamento bien hecho debería ponerlo bien clarito, porque además lo saben desde la organización (el Concello, además), que tienen que regular el tráfico, etc.
Me alegro por los que celebráis la vuelta al recorrido original, aunque esa vueltecita en Ferrol para pasar por la calle del homenajeado también me parecía una gran idea (ni mejor ni peor) como homenaje a Adolfo Ros. Y obviamente, aunque el año pasado no pude ir, me parece una falta de respeto a una carrera con 30 ediciones, el recorrido de 2016 y el haberos privado del calor que transmite la gente con sus ánimos.
Considéralo protestar por algo, si quieres, pero me parece una crítica razonable y que justifiqué suficientemente (porque ya había leído el reglamento y se ve que no es tan claro). No es por polemizar ni soy un troll.
Nada más que añadir.
Ánimos a todos con los últimos entrenos.
Buena carrera a todos, que nadie se haga daño ni lesione y que todos podamos conseguir nuestros objetivos.
El recorrido es por el asfalto, no por las aceras. No recorteis las curvas, que total no vais a ganar nada.