Mar, 29 Xan 2008, 17:22
Asunto:
.... el tema esta en que sufrir,lo que se dice sufrir,nadie nos lo va a quitar.....

...aunque a mi parecer,esta claro que la maraton es una superacion fisica y psiquica al 50 %...y casi temo mas la psiquica...ya ves tu !!.........
...... y tambien esta muy claro que ademas del entrenamiento indispensable y necesario,ademas existe un componente biologico,o genetico, que puede ser determinante......hay corredor@s que tienen un aguante al castigo muscular espectacular..yo conozco un caso de un chaval que salia dos veces a la semana " un rato" y dijo: me apunto a una maraton..,a ver......y la acabo en 3 horas y 10 mins .....

..... y el tio no habia practicado atletismo ni nada......como diria aquel: "cuestion de clase".......
claro que esto no es lo normal.....

...asi que no se lo recomendaria a nadie...........
... por mi parte,yo si estoy preocupado por lo corto ( cortisimo ) de mi preparacion.....aunque estoy preparando la fase final para el castigo...

.......eso si,el optimismo me sale por los codos........( en el km 30 ,os lo cuento.............

).......
pd:...hoy otros 85 mins de tirada,esta vez mas buena que la anterior...esperemos que la siguiente sea aun mejor.........
saludos.......y kms!!!..........
pd2:
banderas,cuanto cobras por llevarnos a meta en 3:30-3:40 ??????????????????............