Foros ›
Autor
Mensaxe
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2017, 11:00
Asunto: Re: 10K Lugo Monumental ¿FECHA?

[quote="Amina"]
lucusrunner escribió:
La temperatura perfecta, ni frío ni calor, cero grados

Es otra forma de verlo ...yo casi muero de frío Razz

ja, ja
yo corrí como siempre, tirantes y pantalón corto. Eso sí, este año probé un gel de esos de calor y oye, piernas y brazos perfectos, sin ningún frío
A mi la subida a la muralla siempre se me hace dura
No os parece una de las pruebas con nivel más alto de las que se corren en Galicia? Es una de las carreras en las que quedo peor clasificado siempre
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3050 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2017, 11:31
Asunto: Re: 10K Lugo Monumental ¿FECHA?

lucusrunner escribió:
ja, ja
yo corrí como siempre, tirantes y pantalón corto. Eso sí, este año probé un gel de esos de calor y oye, piernas y brazos perfectos, sin ningún frío
A mi la subida a la muralla siempre se me hace dura
No os parece una de las pruebas con nivel más alto de las que se corren en Galicia? Es una de las carreras en las que quedo peor clasificado siempre

Yo también corrí de tirantes y falda Silbar . Normalmente en cuanto empiezo a correr no noto el frío (corriendo ni se siente ni se padece, es lo que digo siempre), pero esta vez no fue así. Tuve las piernas como agarrotadas hasta pasada más de la mitad de la carrera. Vamos, que para la próxima que vea que la temperatura estimada está proxima al punto "neutro" de cero grados...me pongo pantalón largo jeje.

Por consejo de mi fisioterapeuta probé una vez una crema de esas de calor (Crema de calor pre-competición, Intense, de OXD) y no sentí nada de nada...será que a mí no me hacen efecto. Pensando
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4733 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2017, 14:00
Asunto: Re: 10K Lugo Monumental ¿FECHA?

Excelente carrera,mucho nivel,y bastante frío,lástima no andar a tope,un placer siempre correr por Lugo,gracias a la organización y voluntarios

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
quetepillo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/05/10
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2017, 23:36
Asunto: Re: 10K Lugo Monumental ¿FECHA?

Una crítica constructiva, el obsequio bastante racano, y por favor estiraros algo y dar trofeo en todas las categorías, no medalla, en cualquier pueblo lo hacen.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
538 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2017, 9:14
Asunto: Re: 10K Lugo Monumental ¿FECHA?

quetepillo escribió:
Una crítica constructiva, el obsequio bastante racano, y por favor estiraros algo y dar trofeo en todas las categorías, no medalla, en cualquier pueblo lo hacen.

Lo que hay que leer..... Mr. Green

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2017, 10:28
Asunto: Re: 10K Lugo Monumental ¿FECHA?

A 1ª vez que corrin esta carreira foi na edición de hai 3 anos. Era o meu 3º 10K, con apenas un ano entrenado e non me parecera nada dura, incluso na subida á muralla non lembro sufrir en exceso...O ano pasado corrina por 2ª vez e xa cambiou o conto, cun sol radiante a volta pola muralla fixoseme insufrible, este ano co frío fun bastante cómodo salvo na parte final onde na subida ó adarve estiven a piques de poñerme a andar.

Eu penso que este é un 10K diferente, a volta pola muralla dalle un plus de diferenciación e tamén dureza. Non ten unha parcipipación excesivamente alta coma unha Coruña10 ou San Martiño e inda que non participan grandes cracks o nivel medio é bastante alto o cal combinado coa dureza comentada fai que sexa difícil obter bos tempos e quedar ben clasificado.
calamar

Novo foreiro
Novo foreiro
5/12/13
4 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2017, 13:28
Asunto: Re: 10K Lugo Monumental ¿FECHA?

a mi también me gusta esta carrera en general, el recorrido es algo duro pero en general contento.

-Hay gente que critica a la organización por no entregar dorsales ese mismo día y lo entiendo pero desde el punto de vista organizativo aun así asistieron + de 1000 personas, no me quiero imaginar que otros 500 o 1000 recogieran dorsales ese mismo día, seria un autentico caos aunque vuelvo a repetir que entiendo que la gente que no es de Lugo critique la no entrega de dorsales el mismo día.

--Respecto al regalo de la braga a mi me gusto ya que tengo camisetas de carreras para parar un tren, me pareció original, yo hoy en día agradecería mas como regalo unos calcetines, unos manguitos o unos imanes portadorsales aunque para gustos colores.


--Otra cosas que me gusto fue la llegada a meta y la manera de repartir las bolsas, muy agil asi como la salida, vallas de perímetro salvo en las entradas a los cajones, para mi estas dos cosas merecen un Aplauso
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2017, 16:14
Asunto: Re: 10K Lugo Monumental ¿FECHA?

calamar escribió:

--Otra cosas que me gusto fue la llegada a meta y la manera de repartir las bolsas, muy agil asi como la salida, vallas de perímetro salvo en las entradas a los cajones, para mi estas dos cosas merecen un Aplauso

Esta gente lleva organizando carreras mucho tiempo (no sólo de running) y saben mucho del tema, normalmente cuando no salen bien las cosas es por culpa de terceros, no de la gente que lleva directamente la carrera. El tema dorsales creo que es más cosa de Championchip, pero se lo haré llegar para que tomen nota.
Respecto a la carrera, como siempre la disfruté, volví a bajar marca, lo cual dado lo poco que pude entrenar las últimas tres semanas me ha sorprendido, porque suave la carrera no es, y con este frío menos...
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
538 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2017, 16:33
Asunto: Re: 10K Lugo Monumental ¿FECHA?

pepefouto escribió:
y con este frío menos...

Qué frío??? Silbar

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos