lihto escribió: |
La he incluido en el calendario,y he puesto un poco de información en el primer sms de este hilo,para resumir Salimos de las Esclavas a las 17.00 El recorrido podemos ir hasta el Acuario y volver o hasta la Torre y volver,imagino que uno y otro serán entre 6 y 8 kms Al acabar los que quieran quedarse,podemos tomar algo en cualquiera de los bares de la zona Y todo aquel que quiera traer algún alimento no perecedero,luego lo llevaríamos a la cocina económica,para echar una mano en estas fechas a las personas que mas lo necesitan Los ritmos,cada uno el que quiera,el que prefiera aprovecharlo de entreno,perfecto,y el que quiera ir al trote charlando también En principio sería así,dudas o ideas ,estamos abiertos a ellas,sólo se trata de pasar un rato agradable entre amigos haciendo lo que nos gusta Gracias a todos los que vengais |
jose.losada escribió: |
No podré ser de la partida, así que sólo me queda desearle continuidad a esta excelente iniciativa |
Albergg escribió: |
Lástima que me pille lejos, pero enhorabuena por una iniciativa tan "simple" dentro de lo complicado que se está poniendo el mundo del running y las carreras. Feliz Año a todos. |
Maxi escribió: |
Yo no podré ir, pero contad con dos amigas que si me dijeron que se acercarían a hacerla con vosotros: - Chus y Pili (hermanas Orgeira). |