Foros ›
Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3053 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 30 Dec 2017, 23:23
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Gracias Alicia, esperamos que todos lo pasen genial Sorriso
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Dec 2017, 23:26
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Jaske escribió:
Que a la carrera "oficial" haya apuntados 4000 y solo leas 4 mensajes en el foro y que en esta "alternativa" haya 35 apuntados y 11 páginas con comentarios me da que pensar... aunque no sé muy bien qué conclusiones sacar. De todas formas, mi enhorabuena por la iniciativa!

My friend, ya podías dejarte caer por la alternativa.

En el 2018 espero volver a "pelear" contigo en alguna carrera. Qué rivalidad más sana!!!

Un abrazo compañero Guiño
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Dec 2017, 23:48
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

papero escribió:
RCD_Daniel escribió:
Lo de valorar una carrera u otra por los mensajes... Yo voy a participar en la "oficial", porque me voy a juntar con gente y vamos a pasarlo bien. Y, sinceramente, tengo la sensación de que parece que por ir a esa, y no a esta alternativa (la cual me parece muy interesante), somos peores...
Es una sensación tuya, lo importante es pasarlo bien. Esta claro que cada uno puede ir a la carrera que quiera y en este hilo creo que no se ha criticado a nadie por ir a la carrera que a cada uno le apetezca. Si hay tantos mensajes es porque somos más charlatanes. Suerte y a ver si por la alerta naranja no nos suspenden los permisos de la kedada, je je..

No digo que se haya criticado a nadie. No tengáis en cuenta mi mensaje, que hoy estoy teniendo un día negro y estoy más susceptible de lo normal. Dicho esto, recalco que esta iniciativa me parece muy buena.
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
416 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 2:20
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Amina escribió:
galaxian escribió:
Además de una bolsa con alimentos no perecederos, voy a llevar unas botellitas de cava que tengo por casa, así que si alguien se anima a llevar unos vasos desechables, brindamos antes de correr y vamos más "calentitos" Razz

Ya he comprado vasos Javi Guiño

Bailar Bailar Bailar Aplauso Aplauso Aplauso
Jaske

Novo foreiro
Novo foreiro
7/07/11
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 9:03
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Víctor, vas a tener que entrenar mucho y bajar un par de varios kilitos si quieres estar a mi nivel. Eso, y que yo me relaje!
Ponte al día con el diario!
Yo al final me decidí por la "oficial" así que nos veremos en la próxima, aunque tanto charlatán me está haciendo dudar de a cual ir...
Cuidarse y un abrazo
tripeco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/12/14
1 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 10:14
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

lihto escribió:
Mejor llevarlos,ya me encargo yo de hacérselos llegar

Merci, muy amable espero llegar con ellos sin haber germinado si sigue el día así.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 10:54
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Uno que sintiéndolo mucho se cae de la lista..
Disfrutar mucho de vuestro encuentro de hoy.
payros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/07/15
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 13:22
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Buenas,

Enhorabuena por la iniciativa. Lamentablemente no he podido apuntarme por compromisos varios pero tal vez para el año me pase por la segunda edición.

Un saludo y disfrutarla!

Payros
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4275 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 13:22
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Nunca estuve en la lista porque no estoy para correr. Tampoco he seguido demasiado el hilo, sí la idea que, al menos en los diarios, se comentó alguna vez. Pero viendo el cartel que os habéis currado, el tema de los alimentos y todo lo demás permitídme daros mil norasboas por esta iniciativa tan simple y fiel a lo que fue siempre una San Silvestre, una quedada, no un negocio.

Contad conmigo para el año que viene. Recuperaré mi carrera y trastocaré la agenda para no estar toda la tarde cocinando.

Feliz año.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 13:46
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Jaske escribió:
Víctor, vas a tener que entrenar mucho y bajar un par de varios kilitos si quieres estar a mi nivel. Eso, y que yo me relaje!
Ponte al día con el diario!
Yo al final me decidí por la "oficial" así que nos veremos en la próxima, aunque tanto charlatán me está haciendo dudar de a cual ir...
Cuidarse y un abrazo

Lo tengo en mi lista de buenos propósitos para este nuevo año.

Veremos si no sólo se queda en buenos propósitos Mr. Green

Un abrazo crack
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 13:47
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Independientemente del mal tiempo, de la contraprogramación de la San Silvestre "oficial", que este año por lo que se cuenta sí ha tratado como es debido a sus inscritos, por lo menos en lo que a los obsequios se refiere, esta iniciativa para mí ya es todo un éxito.
Habéis logrado lo que se buscaba, meterles el miedo en el cuerpo a los usureros y especuladores del running, y ganaros el respeto para vosotros mismos, y por extensión para todos los demás runners, que somos nosotros.
Disfrutad esta tarde, como lo haré yo en la San Silvestre de mi ciudad, aunque en espíritu estaré dando las zancadas a vuestro lado.

Enhorabuena y feliz año.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
908 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 14:00
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

lihto escribió:
Mejor llevarlos,ya me encargo yo de hacérselos llegar
Con lo que saqué del dorsal de la sansil oficial y un poco más hemos juntado otros buenos kilos. Os imaginais si esos 4000 viniesen a correr a la alternativa y todo el dinero recaudado fuese para la cocina económina en lugar de para cronometrajes y obsequios¿? Ojalá algún día... Pensando
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3053 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 14:07
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

freakyrunning escribió:
Nunca estuve en la lista porque no estoy para correr. Tampoco he seguido demasiado el hilo, sí la idea que, al menos en los diarios, se comentó alguna vez. Pero viendo el cartel que os habéis currado, el tema de los alimentos y todo lo demás permitídme daros mil norasboas por esta iniciativa tan simple y fiel a lo que fue siempre una San Silvestre, una quedada, no un negocio.

Contad conmigo para el año que viene. Recuperaré mi carrera y trastocaré la agenda para no estar toda la tarde cocinando.

Feliz año.

Anímate a acercarte, será un trote muy suave Guiño
patowc

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/12
0 Carreiras
206 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 14:17
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Gente, ¿cómo vais a hacer con los alimentos? ¿Estaréis antes de la hora para juntarlos?
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
908 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 14:20
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

patowc escribió:
Gente, ¿cómo vais a hacer con los alimentos? ¿Estaréis antes de la hora para juntarlos?
Nosotros intentaremos aparcar por Riazor o alrededores y estar sobre las 16:30





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos