Enrique escribió: |
La carrera preciosa como siempre; lo de los cajones...una de dos....o somos sordos o directamente subnormales, Pablo repitiendo por megafonia 10 veces que todos los niños al cajon 2 y nada...vi hasta un padre entrar en vaqueros, dejar a 2 ñinos en 2 fila y marcharse, despues nos quejamos...yo el año que viene una vez colocados haria entrar a 2/3 jueces desde linea de salida y todo aquel niño o dorsal blanco para el segundo cajon o si no no se empieza. Que artura con pasarse las normas por el forro |
Enrique escribió: |
Me quejo por 2 simples razones, el año pasado me encontré de repente con un crio sin poder verlo antes y casi me lo llevo por delante y hace 2 me puse detrás de unos porque unos metros antes casi los tiran, no es cuestión de protestar, es cuestión de seguridad. No hablo concretamente de tu hijo que será rápido, es sentido común, si tu hijo es rápido no tienes problema de que se lo lleven por delante en un despiste, si no es el caso no puedes culpar a nadie si sin querer lo lastiman por poner a un chaval en segunda fila junto a gente que si se pone en las primeras filas es por tener un objetivo concreto. Hay mucho crio mucho mas rápidos que yo, y no me molesta en absoluto que ellos salgan delante, de la misma forma que dices que no crees que pase nada por correr 10 segundos mas lento ese día tampoco creo que el niño se ofusque por salir 2 metros mas atrás ya que del cajon 1 al 2 poca diferencia de metros había, pero en fin, lo que querais, no voy a entrar en debates absurdos, esto no se trata de la San Silvestre unicamente, pasa en todas las carreras, no solo es el tema niños, es que ni dios respeta los cajones, si no vais a cumplir con los mismos no los pidais pero tampoco os quejeis si algun lentorro como yo por temas personales o morales busca en una carrera no oficial superar una marca, yo no opto a la victoria ni mucho menos pero si que busco mis propios objetivos personales igual de respetables y por los cuales entreno a diario o cuando puedo, serán una mierda de objetivos pero tambien los tengo como todos, si no me quedaría en mi casa y por ejemplo ayer los tenía, que oye, es una san silvestre, pero voy a 4/5 carreras al año por temas de tiempo libre y ayer me puse un objetivo, es denunciable entonces buscar marca? no me puedo quejar de no querer lastimar a un crio en un despiste?? (y no, no hablo de tu hijo en absoluto, que si es rápido tranquilo que no será de los que corran ese riesgo) |