Sáb, 27 Xan 2018, 0:06
Asunto: Re: Duatlón Ribadumia 2018 (28/01/2018)
abulo escribió: |
Estarás de coña..
Si las mujeres son más de 75 cobran lo mismo que los hombres, sino un tercio...sabiendo perfectamente que es imposible que haya más de 75 mujeres. Vaya, que lo pueden escribir como quieran, pero son 350 para el ganador en hombres y 120 para la ganadora en mujeres.
Respecto a poner una sola categoría.. La verdad pensaba que estábamos en el siglo 21 |
claro que es imposible a dia de hoy que lleguen a 75, pero seria bueno buscar una solucion y un remedio a este problema, y el problema no esta en los premios, en muchas carreras dan lo mismo a ambos sexos y no se llega tampoco a tener muchas mujeres, y creo que cargandose una carrera popular realmente no gana ni se iguala a nadie, simplemente pierden oportunidad mucha gente de probar este deporte. y tienes razon lo del siglo 21, la igualdad de tiene que dar en todo momento y situaciones. los politicos ya sabemos como se lo montan, cuando gobernaban ellos no era machismo el mismo reglamento?? los premios son los mismos, que no se llegue a la cantidad de inscriptos ya es otro tema, por estas cosas cada vez mas gente deja de organizar eventos, pero bueno, yo dejo este tema, porque es un tema muy complejo, que ni tu ni yo, lamentablemente, vamos a solucionar en un foro. un saludo