patowc escribió: |
Ya finalizada la carrera, quisiera agradecer el esfuerzo de un grupo que, situado por la plaza de Mina, no paró de animar, bocinas en ristre, durante toda la carrera, y que ya había conocido en la maratón del pasado año. Muchas, muchas gracias. |
franito escribió: |
Mmp en media maratón por lo tanto poco malo que decir.Me vino muy bien ir en grupo con varios corredores de nosport y otro de Oleiros al final las piernas flojearon un poco y en los últimos km tuve que ir solo,agradecido a todos ellos por hacer de liebres de forma altruista. Por poner algún pero a la carrera que en realidad no es relevante,la subida en el dique de abrigo después de un circuito muy llano y ya en los últimos km a mi se me atragantó un poco y tarde en recuperar sensaciones al llegar arriba. Un placer correr en casa como siempre.Ahora ya con la cabeza en c42,tras el tiempo de hoy hay que empezar a pensar en que ritmo llevar en esta... |
RodryT escribió: |
Que pasou ca lebre de 01:45 ? Eu e outro compañeiro sacámoslle como 500 metros.. e fixemos un tempo neto de 01:45:40 Estábamos convencidos de que no último km xa estábamos sub 01h 45m pero non foi así. |