Mér, 07 Mar 2018, 18:55
Asunto: Re: II Media Maratón de Lugo, 13-05-2018
asanfiz escribió: |
miko10 escribió: |
asanfiz escribió: |
miko10 escribió: |
Yo creo que mucho no cambio, sigue siendo dura, eso de llana... Le quitan la última vuelta por arriba que es bonita pero más dura aún a cambio de ir por la avenida de la Coruña que sí que es llana del todo. pero vamos, que modificar modificar...tampoco se lo han currado tanto |
Solo por curiosidad...¿de donde eres? |
Ser, de Santiago, pero en Lugo desde 2010 |
Preguntaba por si no conocias la ciudad. Pero si este recorrido te parece duro y poco llano...no has ido a muchas medias maratones gallegas. |
La verdad es que a ninguna, era mi propósito. Pero a donde si he ido varias veces es a la Lugo Monumental y nocturnas, y conozco el recorrido, y lo que se dice es a qué no es un 10k fácil, así que una mm no creo que sea mucho mejor.
Pero claro, 21 k no serán fáciles casi de ninguna manera. En este caso , cabe decir q para mí percepción parece dura, pero meditando, tampoco veo mucho por donde mejorarla, aunque san roque tb es una calle larga interesante que podría restar alguna otra vuelta a la muralla.
Pero claro, todo esto lo digo desde mi inexperiencia en mm pero alguna experiencia corriendo, aunque sea como amateur, considero que tengo.
Un saludo