Lun, 04 Feb 2008, 14:37
Asunto: CAMPEONATO GALLEGO CROSS CORTO
¿¿pero es que este tema no estaba abierto??
Aiiiiiiiiiigggggggggggg!! ¡¡qué desastres somos!!
Bueno, pues eso, que....:
fecha celebración: ayer
Lugar celebración: Ourense
Hora: 13:00h chicas, y 13:30h chicos
y...... lo siento....no lo puedo evitar: RÃA DE FERROL campeón gallego cross corto femenino....¡¡¡un año más!!!
Pues eso, que pese a que el día no estaba de lo más animado, que el circuito estaba acorde con el día (¡¡jopé!! ¡¡qué envidia daban los del campeonato de veteranos, con una tarde repleeeeeta de sol), y todas esas cosas: ¡¡¡lo hemos conseguido!!.
Por mi parte, mucho no pude hacer, pero bueno..ahí estuvimos. Terminé mejor de lo que esperaba...bueno.....al menos terminé, algo que antes de empezar dudaba bastante. Con una fascitis plantar que me está dando la lata desde hace un par de meses no estoy en mi mejor momento, pero bueno, me encontré bastante bien, aunque para mí fue una carrera "rara" con una salida lenta (nada que ver con la del año pasado
), y sufriendo menos de lo esperado. Me dio un poco de rabia que justo en la llegada a meta (yo creo que entre el cartel y el juez que tomaba número de dorsal) me adelantó una chica, pero bueno....estoy contenta igual con el resultado (será que no sé cuál fue
). La verdad es que el cross me encanta, y creo que, cuanto más embarrado, más me gusta (esto creo que se llama masoquismo, ¿no??
).
Un placer volver a ver a
Derek, que creo que debutaba, y a
xolinha, que ya lleva 2 en dos semanas, y a tod@s los demás. Ah!!! Y, en el lado de la organización, estaba también
nacho_r, ¡¡que no para!!
Un biquiño y.....¡¡hasta la próxima!!!
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.