pantasma escribió: |
Buenas!!!! Pués yo lo considero rápido si estás bien. Me explico, la salida pica un poquito para arriba pero es llevadera, después bajas el auditorio que es muy rápido. Subes un poquito hasta Vista Alegre pero es tendido y bueno para correr. Hasta O Avio es llano y ya das la vuelta y llaneas y bajas Salvadas . Ahí la cosa se complica, subes San Francisco pero son 200 metros duros y ya vuelves a bajar y a llanear por Galeras. Otro repecho duro de300 metros en el Pombal, para mí el peor, y ya entras en la Alameda que se corre muy bien. Después pequeñas subidas tendidas y llanos hasta que llegas a Porta do Camiño y allí un repecho duro en as Rodas. Una vez coges a la izquierda es bajar y llanear hasta que llegas a la Calderería que pica para arriba pero es suave. Después Preguntoiro llaneas hasta Cervantes y te quedan 400 metros en bajada que si llegas con fuerza bajas tiempo. Lo dicho, salvo algún repecho duro pero corto después hay mucho terreno para hacerlo rápido. Espero que el resumen te sirva de ayuda. Ahora sólo falta que me liara y mezclara el recorrido de la Santyago con la del Corresan y la San silvestre.....jajjajajajaja |
santyago.jpg | |
Descrición: | |
Visto: | 6388 veces |
|