Foros ›
VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Mar 2018, 22:57
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Seak, yo la semana pasada hice diez un día y me costó Dios y ayuda acabar. La sensación de cansancio fue enorme.

Es curioso. ..Una pena no estar monitorizados en esos casos. Qué producirá ésas sensaciones? ? Será fatiga muscular, cardíaca. ..Un conjunto de todo? Es una fase normal y lógica para que el cuerpo asimile los entrenos?
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2018, 0:10

kadembruk escribió:
Seak, yo la semana pasada hice diez un día y me costó Dios y ayuda acabar. La sensación de cansancio fue enorme.

Es curioso. ..Una pena no estar monitorizados en esos casos. Qué producirá ésas sensaciones? ? Será fatiga muscular, cardíaca. ..Un conjunto de todo? Es una fase normal y lógica para que el cuerpo asimile los entrenos?

La verdad es que al día de hoy no le doy mas importancia que la que se merece, un día malo y ya está. Hay que tener en cuenta que estamos preparando una maratón, días malos sabíamos que iba a haber y a mí uno me ha tocado esta mañana.

Nadie dijo que esto fuera fácil, hay que seguir disfrutando el camino que nos llevará el día 15 hasta María Pita.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
445 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2018, 6:55

Animo chicos.lo que dice seak.savemos que algun dia va a tocar un dia malo.lo mejor no pensar en el.descansar y volver al dia siguiente o dos dias despues con las piernas cargadas
Läufer

Maratoniano
Maratoniano
1/02/17
0 Carreiras
135 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2018, 7:23

¡Mamma mía! Aquí uno se despista un domingo, y se encuentra con cuatro páginas de literatura deportiva súper interesante.

Pues otro que suscribe los comentarios de la mayoría. El sábado creo que la borrasca "Hugo" nos pospuso los planes a tod@s un poquito. No obstante, ayer tuvimos un poquito de todo (lluvia, viento y fresquito), como podría ser el día de la prueba; así que estamos listos para todo. Como día de ensayo general, en mi caso fue ideal.

También para mí fue la última tirada larga (30km) con muy buenas sensaciones. De aquí al final todo es disfrutar hasta cruzar la meta para recibir la presea que tenemos ya casi ganada.En mi caso arranqué desde la zona de las Esclavas hasta detrás de la refinería, vuelta pasando por Adormideras y subiendo al paseo por el Club del Mar en San Amaro hasta el final del dique, y regreso al origen.

Tengo que decir que también me encantó ver a un montón de ciclistas y corredores. Seguro que me crucé con much@s de vosotr@s. Todavía no parece que haya mucha gente inscrita; aunque ya sabemos que aquí el personal deja las cosas para última hora. A ver si en este sprint final la cosa se anima, y llegamos cerca de las 1.000 inscripciones. De momento, sólo en la cuarta edición acabamos más de 1.000 corredor@s.

¡Mucho ánimo atletas! Que el premio de la salida de nuestra maratón ya está al alcance de la mano. A cuidarse, y que no decaiga. Bailar
deportivo1964

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
9 Carreiras
89 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2018, 7:54

Seguimos sumando 23 km el domingo y buenas sensaciones, esperemos estar así el domingo 15.

Objetivo bajar de 4 horas

Ánimo y suerte a tod@s.
touza

Maratoniano
Maratoniano
14/10/10
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2018, 8:23

buenos días a tod@s,

inscrito, mi primer asalto a una maratón, realmente acojonado estoy.

ayer fue la prueba definitiva para animarme: tirada de 34 km y aunque terminé justito, fue lo suficientemente decisiva para dar el último empujón hacia la inscripción.

objetivo: terminarla,

saludos y nos vemos el día 15.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2018, 8:28

Estupendo, Läufer y Deportivo!!!

Yo aún tengo la duda de si hacer otra tirada este Domingo. Lo más seguro es que la haga. No he podido seguir el plan de entreno todo que quisiera y al final lo hice todo a mi manera, así que.... como tengo miedo de quedarme corto de kilómetros en la preparación, lo más seguro es que este domingo intente llegar a 30 km, pero a ver cómo llego al domingo, que por el medio hay otra semana de entreno...

Además, tengo que probar a comer orejones en carrera, que Rosetas me dijo que iban muy bien, y compré una bolsa. Este finde me olvide de llevarlos y no los pude probar. Y es que...... y si Rosetas baja de 3.30????? y yo me quedo en 3:35 sin tomar los orejones???? a lo mejor si los hubiese tomado ....... por queeeeee..... y si sí??...... no quiero quedarme con la duda bajo ningún concepto. Si Rosetas lleva orejones, yo también. hum.....
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2018, 8:30

En lo que respecta al tiempo..... yo ya casi prefiero que haga este. Creo nos puede hacer mucho más daño encontrarnos el dia de la carrera con un día seco y soleado..... la mitad quedamos en el camino. No estamos acostumbrados, después de tres meses de agua y viento....
HelenJS

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/14
0 Carreiras
92 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2018, 8:39

Buenos días! !! 300 inscritos y solo somos 23 mujeres!! Y yo con una duda “femenina” Pensando ... ?donde se preguntan estas cosas? Avergoñado
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2018, 9:01

Pueeeeees.......... me metes en un mar de dudas.....

AMINAAAAAAAAAAAAAA
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2018, 9:43

Este sábado es la Carrera de la Torre.

Siempre solia coincidir bien con las tiradas largas de cara a la preparación del maraton. La última vez la utilicé para hacer los ultimos kilómetros de la tirada con cierta motivación.

Salía de casa más o menos calculando el tiempo para hacer 23 km, y después me enganchaba a la carrera y hacía los kilómetros finales.

Lo peor la logistica para hacer coincidir todo, poner dorsal... etc...

Hoy acaba el plazo.

Es una idea.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1877 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2018, 9:58

El destino me volvió a llevar hasta Lord Kadembruk en el paseo marítimo y volvimos a compartir unos cuantos quilómetros en buena companía que se agradece mucho.

En cuanto a mi participación este año me veo muy justo, justísimo de quilometraje y pasado de peso, y como la experiencia es un grado, cada vez soy más duda para la salida. Pensando
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
320 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2018, 10:01

boas , fija en el calendario , te doy una idea , el sabado te curras 6km y despues la carrera , el domingo por la mañana te haces una tirada semi larga , 120 minutos o menos , y haces un entrenamiento cojonudo.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1095 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2018, 10:22

Buenos días chic@s.
Lo de los orejones está bien , pero no te vayas a atiborrar..... yo me como uno cada media hora de rodaje después de haber desayunado bien y le voy dando sorbos pequeños a la botella de agua que siempre me acompaña. Lo del sub 3:30...... me parece que estaré mas cerca de 3:45, con orejones y todo Guiño
En cuanto a la carrera de La Torre , el viernes me tocan 75 minutos de carrera continua, entonces lo que tengo pensado es saltarme el viernes , correr en Padrón el sábado por la mañana y hacer la de La Torre en plan tranqui, ya que el domingo serán 2 horas de rodaje suave.
Mucho ánimo a tod@s y recordad que lo realmente importante es estar ahí. Bailar Bailar Bailar
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2018, 10:34

3:45..... con orejones y todo?????..... no me lo creo... vas a por el 3:30... no me fio de los corredores que toman orejones....

Donova.... me parece muy buena idea, creo que te la voy a copiar.

Zancadilla, tuya es la decisión. Como bien dices... experiencia ya tienes y ya sabes lo que pasa. Antes de que el Maratón se cebe contigo......, si al final no vienes, se te va a echar mucho de menos.....

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos