Lun, 26 Mar 2018, 7:23
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)
¡Mamma mía! Aquí uno se despista un domingo, y se encuentra con cuatro páginas de literatura deportiva súper interesante.
Pues otro que suscribe los comentarios de la mayoría. El sábado creo que la borrasca "Hugo" nos pospuso los planes a tod@s un poquito. No obstante, ayer tuvimos un poquito de todo (lluvia, viento y fresquito), como podría ser el día de la prueba; así que estamos listos para todo. Como día de ensayo general, en mi caso fue ideal.
También para mí fue la última tirada larga (30km) con muy buenas sensaciones. De aquí al final todo es disfrutar hasta cruzar la meta para recibir la presea que tenemos ya casi ganada.En mi caso arranqué desde la zona de las Esclavas hasta detrás de la refinería, vuelta pasando por Adormideras y subiendo al paseo por el Club del Mar en San Amaro hasta el final del dique, y regreso al origen.
Tengo que decir que también me encantó ver a un montón de ciclistas y corredores. Seguro que me crucé con much@s de vosotr@s. Todavía no parece que haya mucha gente inscrita; aunque ya sabemos que aquí el personal deja las cosas para última hora. A ver si en este sprint final la cosa se anima, y llegamos cerca de las 1.000 inscripciones. De momento, sólo en la cuarta edición acabamos más de 1.000 corredor@s.
¡Mucho ánimo atletas! Que el premio de la salida de nuestra maratón ya está al alcance de la mano. A cuidarse, y que no decaiga.