Foros ›
VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
290 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2018, 9:26
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Amina escribió:
kadembruk escribió:
Hoy por la tarde, médico. Faringitis, laringitis.... yo que se.... me imagino que antibióticos, pero bueno...... aún hay margen para un catarro.
AAAAAAAATCHISS!!!!!

Toma propóleo, viene bien para potenciar tus defensas Guiño

Ánimo!
Doy fe. Llevo toda la preparación con propoleo y vitamina C y, a pesar de las mojaduras, el frio y el viento que estamos pillando, de momento nada de nada. Esperemos que siga así.
Muchísimo animo a tod@s y que salga bien lo poco que queda hasta el 15 de abril.
BARBARO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
0 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2018, 16:26
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Hola chicos...otro màs anotados, ya os llevo leyendo y por fin me decido...mi primera maratón, ya veremos como me va....pero ahora a mirar hacia delante y atreverme......
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3053 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2018, 16:48
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

BARBARO escribió:
Hola chicos...otro màs anotados, ya os llevo leyendo y por fin me decido...mi primera maratón, ya veremos como me va....pero ahora a mirar hacia delante y atreverme......
Otro valiente! Ánimo!
BARBARO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
0 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2018, 16:56
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Amina escribió:
BARBARO escribió:
Hola chicos...otro màs anotados, ya os llevo leyendo y por fin me decido...mi primera maratón, ya veremos como me va....pero ahora a mirar hacia delante y atreverme......
Otro valiente! Ánimo!
graaacias Amina !!!!!!!
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2018, 18:30
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Anda Bárbaro! !! Estupendo y bienvenido. .... sabia que estabais ahí. Poco debutante en el foro este año.

Qué tal lo llevas? ? Me imagino que muchos nervios...

Qué tiempo esperas hacer?? Cuéntale al grupo ( no te preocupes. ..Aquí todos somos maratonianos, estaras cómodo .... sabemos por lo que estás pasando y has sido muy valiente dando ese paso al frente para decir ..."yo... yo también soy maratoniano". Todos los hemos hecho en algún momento
Payaso Payaso Payaso Payaso

Mucho ánimo Bárbaro! !! (...shhhh ....shhhh. .. noo tendrás un poco de propóleo por ahí? ?? )
RodryT

Maratoniano
Maratoniano
21/11/15
20 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2018, 21:44
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Eu tamén me animei., será a miña cuarta participación en C42
O ano pasado corrín a de 10 Km, e picoume volver a facer os 42
Obxetivo, acabar en menos de 4 horas, ritmo 05:30 aprox.

C10-C21-C42
BARBARO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
0 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2018, 21:59
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Hola kadembruk...pues aquí de primerizo.en estas lides de maratón....suelo correr muchas carreras al año, pero este que hago 50 años...pues a x el reto. Voy ir tranquilo espero rondar las 4 horas...ya que el otro día con la tirada larga de 31.700 hice 3 horas...osea que ahí ahí.. pero con mi edad y pesando 95 kilos pues mucho más de momento y a priori no me veo...osea q contigo rodryt estaré por ahí.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
436 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2018, 22:39
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Animo Barbaro.lo importante al ser la primera es disfrutar y acabarla.
El dia antes tomate un dormidina o algo asi jeje.yo es mi segunda edicion,debute el año pasado y en ningun momento aparecio el famoso señor del mazo.
Hoxe cambiaron na programacion de antena 3 Fariña por Propoleo jeje.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2018, 11:16
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Muy bien, savia nueva en el hilo de Coru42..... Aplauso
Estamos muy próximos al Gran Día, hay que cuidarse para evitar cualquier contratiempo, con propoleo o cuálquier otra sustancia..... Guiño
Y seguir entrenando pero sin pasarse, ya casi lo tenemos y no es momento de volverse loco......cabeciña, moita cabeciña.
Vamoooooooooooos Maratonian@s !!!!
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2018, 11:39
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

RodryT, un veterano... 4 ediciones ya..... no hay muchos que puedan decir lo mismo. Es que. .... Cuando uno es maratoniano. ... como no se te iban a poner los dientes largos corriendo el 10k y viendo la salida del maratón. ...

Mejorando de la gripe. Mañana saldré al hacer un trote suave de 6 km para intentar recuperar algo de tono muscular que la fiebre ha sido como una apisonadora. .. me ha dejado hecho un piltrafilla.

Muchas gracias por los consejos. Desde ayer ya estoy con el propoleo. La urgencia hizo que me fuera así la parafarmacia del corte inglés. ...ja ja ja

El sábado correré esos seis antes de la carrera de la Torre y el domingo ya intentare algo más.

Me inscribire hoy lo más seguro pero.... si llegamos al 500 ya nos podremos dar con un canto. No creo que vaya a haber mucha más participación ... no creo que los federados vayan al ser 400.

Pero bueno. ...Otro año más que corremos en casa.
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2018, 14:06
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Pues bien,llegados a este punto parece que el dia 15 la posibilidad de estar en la salida es muy alta.Despues de probar mis gemelos esta semana y acabar esta mañana haciendo 16 km por debajo del ritmo objetivo parece que el paso de chapa y pintura de la semana pasada cumplio con sus objetivos,esta semana saldre mañana de nuevo a rodar 15/20 km y el sabado a la carrera de la torre en plan paseo a disfrutarla y soltar piernas.
No me olvido de inscribirme a la prueba no mas tarde de mañana,no vaya a olvidarme luego.
patowc

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/12
0 Carreiras
206 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2018, 14:30
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

La baja participación es preocupante. Cada año ha ido bajando, y éste, con menos de 400 a estas alturas, no pinta nada bien. El año pasado habíamos sido 854.

En mi caso, precisamente uno de los alicientes es disfrutar del privilegio de una maratón en mi ciudad, mientras dure. Además, a unos precios difíciles de igualar.

En fin, ¡a divertirse mientras podamos!
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
422 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2018, 15:01
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

patowc escribió:
La baja participación es preocupante. Cada año ha ido bajando, y éste, con menos de 400 a estas alturas, no pinta nada bien. El año pasado habíamos sido 854.

En mi caso, precisamente uno de los alicientes es disfrutar del privilegio de una maratón en mi ciudad, mientras dure. Además, a unos precios difíciles de igualar.

En fin, ¡a divertirse mientras podamos!
El problema es q últimamente se achacaba todo a la demora en las inscripciones, en la publicación del circuito, etc.
Pues va a ser que eso no era todo el mal. No es el precio, no es la fecha de inscripción, hay "algo" que hace que esta prueba no funcione en cuanto al número de participantes.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2018, 15:34
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Para mi, es la falta de mimo y de cariño que se le tiene desde la organizacion. Las cosas hay que cuidarlas. Otro año más que estaremos sin animación el día de la prueba. ... esperemos que acuda el grupo ese de chicas que todos los años se dejan la piel animando a los valientes.

Lo peor de todo....es que el día de la prueba,en el aspecto deportivo, todo es de diez, así que el fallo a mi parecer está en la promoción.

Hay otros aspectos que tendrían que tener en cuenta, o valorar. Se le daría la oportunidada de tocar en la calle al grupos o bandas locales que, de no ser como parte de la animación de la c42...difícilmente tendrían esa posibilidad el reto del año
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3053 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2018, 15:48
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Lo de los grupos musicales me parece un puntazo y como bien dices, un 2x1: animan la carrera y al mismo tiempo dejan ver sus habilidades musicales. La C42 podría convertirse en foco de cazatalentos Guiño Estaría muy bien sobre todo para la zona de Oza, que creo que es la más desangelada de todo el recorrido.

De hecho ya en muchas carreras suelen poner gaiteiros y la verdad que cuando vas corriendo fundido y los ves, oye, que se te sale una sonrisa. También pueden poner puntos de música con altavoces a lo largo del recorrido.

Hace años se hacía una "pasta party" ¿no? Estaría bien que se recuperase, yo creo que estos eventos dan bastante beneficio para el sector restauración y seguro que muchos locales estarían encantados de colaborar ofreciendo menús especiales o a precios reducidos para los participantes.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos