BARBARO escribió: |
Ufff muchas gracias por los consejos...se me pone la piel de gallina sòlo de pensar en la carrera .....y leeros......rosetas ojalà que entre asi en la meta como dices...... |
kadembruk escribió: |
No puede seeeeeer...... Dios es de Mizuno. Tooooda la mañana con un solete guapete guapete...., con las pilas cargadísimas para salir a trotar y está cayendo unaaa.... grrrr....... no nos da una tregua eeeh..... |
punchinel escribió: | ||
Ése era otro tema que me olvidé comentar. La burbuja... Lo que no sabía era que Bilbao se quisiera deshacer del 42k. Estuve hace 2 años y recuerdo entrar en la feria a buscar la lista de dorsales y no encontrarme... Pregunto y me dicen, "esa es la lista de la Media, la lista del maratón son esos 3 FOLIOS"... ![]() Luego en carrera, la 2° vuelta... Era como correr solos. La gente, una vez pasados los de la MM ... A casita que es tarde. Quieres tener un maratón... Para no ser menos que Donosti y Vitoria... Y diferente, nocturno... Pero es complicado. Y es Bilbao... |
princerate escribió: |
No hay nada como leer el foro para subir la moral. Sobre todo la positividad de kadembruk |