kadembruk escribió: |
Pues yo salí a las cuatro y media desde 4 caminos hacia la torre. También. ..Otra horita, y me cayó la del pulpo. Soplaba tan fuerte, racheado por el castillo de San Anton, que el agua me daba en la cara y parecía granizo. |
pepefouto escribió: |
Hola a todos este año he estado siguiendo el hilo en silencio al haber decidido no correr ningún maratón este año.Los protagonistas sois vosotros, y todos los consejos a los que debutan ya han salido, así que sólo asomo la cabeza un rato para daros todos los ánimos posibles para estas dos últimas semanas, seguro que todo el trabajo que habéis seguido hasta ahora dará sus frutos, cada uno en su nivel, pero seguro que sale todo bien. Y si no... será por maratones para volver a intentarlo!! Como dice Kadembruk esto de los maratones crea vínculos muy fuertes, a pesar de coincidir brevemente con los compañeros, el vínculo ahí queda. Mucho ánimo Zancadilla, seguro que el año que viene estamos todos de nuevo en la salida compartiendo risas y nervios. Disfrutad de todos y cada uno de los 42195 metros, nunca los olvidaréis! |
franito escribió: | ||||
Entonces igual compartimos camino... |