rosetas escribió: |
Buenos días. Alguien preguntaba días atrás por el tema de la medalla. si íbamos a tener la posibilidad de grabarla. Envié un mail y me han contestado que efectivamente ese servicio estará disponible al igual que años anteriores. |
alexv escribió: |
El año pasado no hubo liebre de 4 horas y acabamos haciendo un grupo entre varios corredores. |
franito escribió: |
Pues viendo la previsión del tiempo para el Domingo ya me estoy mentalizando de correr con lluvia. (...) Vosotros como gestionáis este tema el día del maratón?correis con chubasquero o a mojarse y listo.La verdad es que salir con camiseta y que se empape co la lluvia no se si sera peor solución... |
Amina escribió: |
Chicos, ya sé que estaréis muy nerviosos el domingo, pero sería un recuerdo muy bonito si os sacaseis una foto juntos antes de la salida. Hay un hilo abierto para la fotoquedada, ¿no os apetece estar? www.correrengalicia.or...mp;t=20562 |
Amina escribió: | ||
Tienes la info en la web del ayuntamiento: www.coruna.gal/carrera...gIdioma=es La entrega de dorsales y chip se realizará en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés de Marineda City los siguientes días: Viernes día 13 en horario de 17:00 a 21.30 horas Sábado día 14 de 10:00 a 21:30 horas. También podrán recogerse los dorsales el propio día de la carrera en la zona de meta en la Plaza de María Pita, desde las 07:00 horas. Se ruega a los participantes que procuren, en la medida de lo posible, recoger previamente el dorsal, para evitar aglomeraciones. Los dorsales contarán con un código QR a través del cual los corredores finisher podrán consultar sus registros de forma instantánea, a través de este dispositivo. |