Läufer escribió: | ||
¡A mojarse y listo! En mi caso particular, haga el tiempo que haga, para correr siempre salgo con camiseta, pantalón corto y el calzado con calcetín tobillero. ¡Ah! Y el cinturón para llevar el móvil a la espalda. Y no llevo nada más. ¿Chubasquero o ropa de abrigo para hacer ejercicio? ¡Jamas de los jamases! Llevamos entrenando todo el invierno con lluvia. Si llueve, que llueva. Hace dos ediciones en la San Martiño no llovió, nos diluvió. De acuerdo que es un 10k, pero de agua quedamos servidos. También he hecho alguna media con lluvia; así como algunas tiradas largas. Para el maratón haré exactamente igual. Sólo es más distancia. ¡MALO SERÁ! Eso sí, a secarse y cambiarse nada más se cruce la meta. Y ya está. P.D.: Estupendos los detalles de la medalla y las liebres. ¡Me encantan! ![]() |
kadembruk escribió: |
Vamos a tocar un tema, ya que nos vendría bien de cara al domingo. ¿Se puede tener frio corriendo? Al principio, cuando empezamos a correr… siempre sudamos más, da la sensación de que tenemos más calor. En las tiradas largas, llega un momento que (a lo mejor es percepción mía…) casi dejo de sudar. Creo que si estamos mojados y hace algo de viento…., podemos pasar frio. Qué opinais?? |