Forrestgon escribió: |
Hola a tod@s Desde después de la medio del 18/02/18 de Coruña tengo molestias en el soleo derecho. Son molestias que a los 35 minutos, 40 m de empezar a rodar se me van pasando, pero el comienzo es duro, he llegado hasta medio cojear pisando mal con esa pierna hasta que se me pasaba. El Martes fui a darme un masaje de descarga y cuando salí noté que la zona estaba aliviada, pero ayer en el entreno, mas o menos suave de una hora, no fui cómodo hasta el minuto 35, a partir de ahi como os dije se me pasa o no lo noto tanto. He pensado que puede ser un comienzo de varices aunque no tiene pinta, no es la típica estampa de la pierna con venas marcadas. Medias de compresión no quería ponerme por no hacer experimentos el Domingo. He pensado en tomar ibuprofeno o aplicarme algo tipo voltarem. Algun@ ha pasado por esto? Teneis alguna pócima mágica o me recomendais algo? Quedan 45 horassssss....44 horas 50 minutos para la fotoquedada |
kadembruk escribió: | ||
........ A estas alturas......., si llevas entrenandolo así, eres conocedor de las molestias, y más o menos las tienes controladas...., tira pa´lante... porque poco podrás hacer. Eso sí... con el esfuerzo que vas a hacer el domingo, yo no me medicaba. Dices que la molestia tiende a remitir hacia el minuto 30-45...., parece que mejora una vez que ha calentado. Se me ocurre que intentes acelerar o ayudar a ese proceso de calentamiento aplicandote una pomada local tipo "radio-salil", para que caliente antes la zona. Todo lo demás.... me parece arriesgado. Pero de ningún modo te mediques para correr el maratón. Esa es mi opinion. |
Poulidor escribió: |
Si no sientes nada de esto... es que no corres la Maratón. |