Foros ›
10 kms Cidade Universitaria de Vigo 2008
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2008, 14:16
Asunto: 10 kms Cidade Universitaria de Vigo 2008

A Universidade de Vigo xa comunicou a celebración da 2ª proba 10 Kms Cidade Universitaria 2008, que ademais é o Campionato Universitario de Carreira en Ruta 2008. Celebrarase o vindeiro 30 de marzo no CUVI.

Máis información:
deportes.uvigo.es/10km/dossier.pdf

Mandareille ao Administrador, para que o ubique no Calendario.
Animarvos. Moi feliz
Ollo que soamente hai 600 prazas!!
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2008, 15:26
Asunto:

Pois é unha boa opción como último test antes da Vig Bay, claro está se o nocello mo permite.
Por certo se alguén sabe algo de como foi o recorrido do ano pasado e se este será o mesmo estaría ben coñecelo, porque no cuvi hai moita, pero que moita costa...

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2008, 16:18
Asunto:

Hola a todos,

Bueno, omo soy asiduo a correr en la pista de Alejandro Gómez, uno de los de deportes me ha indicado que este año piensan hacerla más llana, en un principio, pues la subida de las rotondas mató a más de uno, y las bajadas propiciaron algún susto.

Espero manteneros informados.

Saludos
manolovich

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/08
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Xan 2008, 1:14
Asunto:

Wenas, si alguien sabe el recorrido de esta carrera, información please, Herniado, me gustaría contrastar contigo el tema del tobillo: ¿cómo te va? Hace mucho que tubistes el esguince? yo hace justo 3 semanas, la primera semana con venda, la segunda me pusieron una férula por la inflamación y aora venda de esparadrapo, ya ando, a veces cojeo,,, y de vez en cuando me da una especie de calambrazo(aunque me dijeron que era normal) Nos dará tiempo a estar listos pal cuvi y la vig-bay¿? Yo todavía soy un principiante en todo esto,, mi tiempo en los 10km es de 49 min y alomejor ésto influye en que tarde más en volver cojer el ritmo... Gracias!, ah, aunque soy de als tierras del Ribeiro, estudio en vigo y casi casi somos vecinos(balaidos)
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Xov, 31 Xan 2008, 9:25
Asunto:

manolovich envieiche un privado con toda a miña historia pra non aburrir aquí o personal, e eu quero supoñer que para a vig bay estaremos listos, polo menos para iso vou tódolos días o fisio, e como me apuren moito o día 23 xa estou en padrón para adestrar na carreira. Eu tamén levo pouco nisto, catro mesiños, e meu ritmo no 10000 é de 40´, malditos 40´!!!!!!

celtaatletismo.es/blog/
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2008, 16:26
Asunto:

Hola a todos

Noticias nuevas sobre el recorrido. Me ha comentado un responsable de Deportes de la Universidad de Vigo que el recorrido será llano en su mayoría, pues este año no se subirá la cuesta de las rotondas ni se bajará hasta teleco por la circunvalación, sino que iremos hasta el Mercantil. La idea es de hacer o dar dos vueltas a un circuito de 5 km.

Por lo tanto, cambian la cuesta por un tramo llano hasta las instalaciones del mercantil. El recorrido seguirá igual que el año pasado.

Saludos
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2008, 17:28
Asunto:

pois entón moito mellor, que o sábado fun dar un paseo en moto alí e xa me estaba a asustar!! E si todo marcha ben este mércores comezo a adestrar de novo así que esperemos estar preparados para aquela.

celtaatletismo.es/blog/
JavierCSC

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/05
0 Carreiras
52 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 07 Feb 2008, 20:58
Asunto:

Estos son el plano y el perfil del nuevo circuito. Si queréis verlos con más claridad pulsad en la imagen para abrir un PDF.

Como veis es bastante más llana que el año pasado. Para quien conozca la zona, la parte alta (que se pasa dos veces en cada vuelta grande) está en el vial de circunvalación, desde el aparcamiento de humanidades hasta la rotonda que lleva hacia el C. Mercantil.

Consiste en:
  • Cola de salida de 213 m (tramo desde la salida hasta el primer paso por meta) muy amplia, 13 m de ancho (equivalente a 5 carriles de vía urbana), con 110 m hasta la primera curva que es muy abierta
  • Una vuelta pequeña de 661 m por los aparcamientos y la explanada de la zona deportiva. Totalmente llanos
  • Dos vueltas grandes de 4563 m: desde la explanada se va hacia el aparcamiento de humanidades que ya se pasó el año pasado; se sale a la vía de circunvalación, subiendo la parte más alta del circuito (475 m); se baja hacia la rotonda con la escultura Horizonte para o Sol (alias La Bola) desde donde se va bajando suavemente hacia la entrada principal del Círculo Mercantil ─el punto más bajo (455 m)─ donde se da la vuelta, hasta volver a la explanada, desde donde se continúa por terreno conocido del año pasado, por la carretera junto a la laguna de nuevo a la rotonda, y desde la rotonda por la circunvalación por encima de la pista, donde antes de que empiece la parte fuerte de la subida, se da la vuelta por el mismo camino hacia la zona de aparcamientos del área deportiva. La meta está tras la piscina, se llega hacia uno de los accesos a la plaza Miralles, donde estará situada la atención a corredores tanto tras la carrera como antes

. : Javier
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Ven, 08 Feb 2008, 19:58
Asunto:

Cando nos poderemos anotar en "Champiñon" Chip? Payaso
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2008, 14:25
Asunto:

Franki escribió:
Cando nos poderemos anotar en "Champiñon" Chip? Payaso

Xa!!
www.championchipnorte....&ini=0
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2008, 15:23
Asunto:

Muy buen plano JavierCSC, me gusta la idea.
Me apuntare si salgo vivo de Barcelona. A partir del 4 de marzo, si siento aun las piernas sere de la partita. Recordando mis años de universidad en el CUVI. Veo q ha cambiado un poco el tema, pero el campo de futbol ya estaba. Eso si, llana llana no puede ser, yo me acuerdo de subir y bajar desde empresas hasta teleco y desde empresas hasta el cuvi, antes ciencias del mar o algo asi. Y habia bastante subidita.
Bueno, suerte con la organizacion y espero estar por alli.
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2008, 17:12
Asunto:

Ainda non me puiden anotar no "Champiñon" Nono Muro Ojo morado , so hai información do evento Payaso
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mar, 12 Feb 2008, 18:05
Asunto:

Xa se pode. Bailar E xa estou anotado, de terceiro :=D>
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2008, 12:11
Asunto:

Ya estamos inscritos como PDI y representando el Campus de Orense.

Saludos
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2008, 14:45
Asunto:

Me acabo de inscribir. Voy a ir a por marca personal en la distancia. Alguien sabe si el circuito es válido para buscar marca personal o, por el contrario no es propicio. Agradeceria cualquier comentario de personas que lo conozcan directamente.

Todos temos unha leiriña en Conxo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos