NICOBOHEMIO escribió: |
Yo me llevé una sorpresa este año, soy el 63 de los 64 que bajaron de 3hs en Coruña y lo logré al tercer intento y cuando menos lo esperaba pq no iba a participar del maratón pero a falta de una semana me apunté al suspenderse el trail de Pantón que coincidía el mismo día. No sé cuál es la explicación pero en los otros intentos entrenando me había quedado en 3:05 y 3:13, hay un detalle que la gente omite que es el hecho de que acabas haciendo un km más por los giros y si vas a 4:15 por km no te va a llegar. |
PequeñaCriatura escribió: |
Y después hay cosas sin explicación como ésta. De estar en la categoría de Fiz, le hubiese ganado. www.planetatriatlon.co...n-londres/ |
corredor101 escribió: |
Gracias por el artículo, Doctor Slump. Yo desde mi experiencia puedo decir que si vas a asaltar la barrera de las 3 horas, debes intentar no dejar embarazada a tu mujer. Y si lo haces, pues que no te diga la víspera del maratón que lo está. Porque descentra. A mí me descentró cinco minutos y 25 segundos. |
chogori escribió: |
Tengo 56 años. Si todo va bien, pienso correr mi primer maratón este año en Porto. Mi objetivo: 2h59' .... más mi edad. Eso hace 3h55'. Pero con 3h59 ya estaría más que contento, y con terminarlo también!!! Por el momento me estoy divirtiendo entrenando. Saludos! |
helsinki escribió: |
Pues fíjate si es difícil, yo estuve a punto de hacerlo en mi primera maratón en 1983, pero en los kms finales arrojé la toalla y me puse a caminar..., pensé "a la próxima bajo sin problema de las malditas tres horas". Pues ya veis, llevo 115 maratones finalizadas y no sé por qué, pero empiezo a creer que ya no voy a ser capaz de hacerlo... jajajajaja |
corredor101 escribió: |
Gracias por el artículo, Doctor Slump. Yo desde mi experiencia puedo decir que si vas a asaltar la barrera de las 3 horas, debes intentar no dejar embarazada a tu mujer. Y si lo haces, pues que no te diga la víspera del maratón que lo está. Porque descentra. A mí me descentró cinco minutos y 25 segundos. |