lucusrunner escribió: |
ufff la última vuelta sobre la Muralla Romana hacían que fuera única en el mundo para mi se han cargado la prueba tres vueltas siguen siendo muchas está claro que se han ido a lo más facil. Recorrido más llano Personalmente, hubiera apostado por lo contrario. Tenemos la Muralla y los alrededores de Lugo hacia el rio que harían que esta prueba fuera única. Bajar a la carretera de Hombreiro, cruzar el puente por la Estación Elevadora de Aguas y volver por el puente romano. Y la vuelta sobre la Muralla, por supuesto Recorrido duro, pero de inigualable belleza, que podría atraer a corredores de todo el mundo, con la publicidad adecuada |
pepefouto escribió: | ||
y ya puestos a sufrir, subir al centro por calzada romana... ![]() ese recorrido seria precioso, pero dudo que atrajese a mucha gente de fuera, hoy que todo el mundo va detras de la marca, solo interesan las carreras rapidas el recorrido me gusta, sigue siendo atractivo para el publico y no damos tantas vueltas como el año pasado. a mi me vale
|
Amina escribió: |
Es curioso que en la noticia destaquen que "El II Medio Maratón de Lugo tendrá a la Muralla como protagonista" www.elprogreso.es/arti...99440.html De todas formas, es de agradecer el esfuerzo de la organización por mejorar el circuito con respecto al año pasado |
lucusrunner escribió: |
lo de mejorar el circuito es opinable, como todo no entiendo la obsesión por hacer las carreras totalmente llanas, a costa de perder belleza en el recorrido. Acabaremos corriendo las medias y los maratones dando vueltas a pistas de atletismo dónde queda la singularidad de cada prueba, aquello que la hace diferente? en el caso de Lugo ERA la vuelta sobre una Muralla Romana de más de 2.000 años de antiguedad. Pocas pruebas pueden presumir de algo parecido. Dubrovnik y los 2 maratones de la Muralla China, que recuerde |
AATLUGO escribió: |
Para correr por la Muralla Romana ya está la Lugo Monumental.... El recorrido es bastante mejor que la pasada edición.¿qué tendrá fallos?.Seguro,pero se intenta mejorar(sólo es la segunda edición). |
artabro81 escribió: | ||
Pues nada solo para los que puedan ir a la monumental. Se trata de que la media maratón sea lo mas apetecible para los corredores y vengan mas gente, si le quitas algo como lo de correr por la muralla le quitas un atractivo a la carrera. Pero oye ya esta la monumental.
|