Lun, 07 Mai 2018, 13:46
Asunto: Re: MM VOLTA A RÍA DE BETANZOS (6.05.2018)
Fue mi primera participación en esta carrera, y como comenté anteriormente, pese a las "advertencias" de su dureza, no pude resistirme a la experiencia de pasar corriendo por el Puente del Pedrido.
Y caray, a pesar de ir sobre aviso, ¡la carrera me pareció durísima! Pero también me pareció muy bien organizada, con un recorrido bonito y un final de infarto. ¿Repetiré? Pues es bastante posible, aunque espero encontrarme en mejor forma para la próxima y no sufrir tanto.
Hay mucha gente a la que agradecer:
- Al club As vellas non paramos por recuperarla
- A los voluntarios por estar ahí durante todo el recorrido, a la salida y en la llegada
- Coincido con PequeñaCriatura. Las chicas del ropero fueron súper majas, me preguntaron al terminar que si me había gustado la carrera y que qué tal me había ido
- A las chicas de la guardería que me me dieron un globo con palito con el que me fui súper feliz
- Ese avituallamiento súper abundante, digno del mejor de los buffets libres
- A los speakers, por su esfuerzo por hacerse oír pese a los problemas técnicos sufridos con la megafonía
Por lo demás, un placer coincidir con otros foreros y conocer en persona a Budiña. Espero que disfrutases la carrera y no sea tu última media