Foros ›
II Media Maratón de Lugo, 13-05-2018
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2018, 10:24
Asunto: Re: II Media Maratón de Lugo, 13-05-2018

AATLUGO escribió:
artabro81 escribió:
Pues nada solo para los que puedan ir a la monumental.
Se trata de que la media maratón sea lo mas apetecible para los corredores y vengan mas gente, si le quitas algo como lo de correr por la muralla le quitas un atractivo a la carrera. Pero oye ya esta la monumental.
AATLUGO escribió:
Para correr por la Muralla Romana ya está la Lugo Monumental....

El recorrido es bastante mejor que la pasada edición.¿qué tendrá fallos?.Seguro,pero se intenta mejorar(sólo es la segunda edición).
No estoy de acuerdo,pero cada unos tiene su opinión.
Esta claro, si todos opinaramos lo mismo el mundo seria muy aburrido

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
miko10

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/01/16
1 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2018, 14:08

Pues yo critique el recorrido, pero ahora que se acerca la carrera y pensando en cómo es, y comparándolo con el del año pasado que no hice, puedo decir que sí que lo han hecho más suave.
Y si que es cierto que quitan el "encanto" de correr por encima de ella, pero corres 3 vueltas a su alrededor por una avenida ancha y cómoda donde se aprecia en todo su esplendor.
Me retracto de mis palabras y creo q es una carrera bonita, alrededor de la muralla, por la calle Ramón Ferreiro y quizá lo que menos me gusta es la avenida de la Coruña pero tb conoces esa zona de la ciudad y creo q suaviza bastante la dureza de la prueba, además de la zona del parque de Rosalía bordeando la zona de las casetas del pulpo que tiene unas vistas del miño excepcionales, aunque no creo que ese día este yo para disfrutarlas como se merece...
A ver si puedo ir a hacer el recorrido antes de la carrera para opinar de las zonas que desconozco corriendo como la Av de la Coruña, pero puedo decir que creo que han hecho un buen trabajo, quizá si terminase en la plaza mayor ganaría más encanto pero oye, tiempo al tiempo.
Por otro lado, será mi estreno en esa distancia, no creo que este preparado para hacer una buena marca para mi preparación, y me da bastante respeto reventar en algún km, pero weno, a ver cómo se tercia ese día y espero poder cruzar la meta.
Un saludo
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
550 Carreiras
622 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2018, 7:23

¡¡ULTIMO DIA !!
Vamos chic@s, hoy acaba el plazo de inscripción. Somos mas de 650.
¡¡ANIMAROS!!
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
290 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2018, 8:37

Buenos días.
Participaré por primera vez este año en la MM de Lugo, si Dios quiere. No voy a comentar su recorrido, pues no tengo referencias y no conozco en exceso la ciudad, pero seguro que la organización lo ha preparado para intentar satisfacer al mayor numero de personas posible, tanto corredores como resto de ciudadanos. Alguien puede decirme donde se podrá aparcar cerca de la salida/meta? quedan muy lejos las duchas?
Gracias. Saludos
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
550 Carreiras
622 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2018, 8:56

Javitxu escribió:
Buenos días.
Participaré por primera vez este año en la MM de Lugo, si Dios quiere. No voy a comentar su recorrido, pues no tengo referencias y no conozco en exceso la ciudad, pero seguro que la organización lo ha preparado para intentar satisfacer al mayor numero de personas posible, tanto corredores como resto de ciudadanos. Alguien puede decirme donde se podrá aparcar cerca de la salida/meta? quedan muy lejos las duchas?
Gracias. Saludos

Hay varios lugares de aparcamiento, hay dos parking al lado de las salida (de pago) el da la plaza de la Constitución y el de Ramón Ferreiro, también hay bastantes calles cercanas con aparcamientos y que supongo que un domingo a la mañana no habrá mucho problema, y también hay muchas zonas de aparcamiento en calle gratuito en la zona de Aceña de Olga, muy cerca del nuevo auditorio que esta a 5-10 minutos andando (cuesta arriba) hasta la salida.
En cuanto a las duchas están cerca de la zona de salida.
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
290 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2018, 9:23

NesLugo escribió:
Javitxu escribió:
Buenos días.
Gracias. Saludos

Hay varios lugares de aparcamiento, hay dos parking al lado de las salida (de pago) el da la plaza de la Constitución y el de Ramón Ferreiro, también hay bastantes calles cercanas con aparcamientos y que supongo que un domingo a la mañana no habrá mucho problema, y también hay muchas zonas de aparcamiento en calle gratuito en la zona de Aceña de Olga, muy cerca del nuevo auditorio que esta a 5-10 minutos andando (cuesta arriba) hasta la salida.
En cuanto a las duchas están cerca de la zona de salida.
Muchisimas gracias. Domingo iré temprano y malo será...
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2018, 19:01

juas juas, el concello de nuevo comprometido "a tope" con la media. Otra vez toca correr al lado de los coches entre san roque y la calle monforte... para eso subiamos a la muralla e ibamos por arriba, lejos de los coches...
si no podemos parar el trafico de la ciudad un par de horas de domingo para promocionar la carrera no llegara lejos... que pena
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2018, 19:39

Yo aunque soy de Lugo por circunstancias vivo en Coruña con lo cual no tengo nada que ver con la organización. Dicho esto voy a opinar. No lo iba a hacer porque me da la impresión que es repetir mas de lo mismo que un montón de opiniones

Mi opinión pues es que en muchas carreras no cortan totalmente el tráfico. Una cosa es que habiliten un carril y corramos por el otro lo cual me parece bien y otra cosa seria que los coches fueran pegados a nosotros con el peligro que conlleva y que corrieramos por una esquina como en alguna carrera me ha pasado alguna vez.
En cuanto al recorrido creo que mejoró con respecto al año pasado. Puede ser criticable que podria ser mejor pero, para gustos colores. Habra quien crea indispensable correr por la muralla y quien prefiera que sea más llano.
Pero no sé, pienso que todas las opiniones bienvenidas sean pero en una discusión muralla si o muralla no no vamos a llegar a un acuerdo. Y creo que hay que apoyar esta media porque antes era impensable que en Lugo existiera.
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2018, 20:43

Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
550 Carreiras
622 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2018, 7:24

El domingo vamos a correr y a disfrutar de nuestro deporte y de esta ciudad bimilenaria. Creo que ya no es momento de circuitos, criticas y demás, ya tocara para el año que viene. Ahora a correr y a disfrutar de nuestra carrera y el año que viene a mejorarla......
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2018, 7:39

Aplauso Aplauso Aplauso Palabras muy sabias. 708 inscritos, mas o menos como el años pasado, 10 personas menos este año
NesLugo escribió:
El domingo vamos a correr y a disfrutar de nuestro deporte y de esta ciudad bimilenaria. Creo que ya no es momento de circuitos, criticas y demás, ya tocara para el año que viene. Ahora a correr y a disfrutar de nuestra carrera y el año que viene a mejorarla......

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4780 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2018, 8:31

Allí nos vemos Nes

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2018, 12:54

Allí estaremos por segundo año consecutivo!
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
550 Carreiras
622 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 12 Mai 2018, 14:15

Parece que a los mas lentos nos lloverá algo al final, dan un poco de lluvia cerca de las 12. Pero la temperatura sera ideal para correr, entre 8 y 10 grados más o menos, así que ...... ¡¡A DISFRUTARLA!!
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2018, 13:12

Carrera bien organizada. Tiempo perfecto para correr. A mi el recorrido me ha gustado, es bastante llano y pienso que se pueden conseguir buenas marcas. El próximo paso que deberían dar es homologar la distancia, con poner 75mts más en la zona de debajo del parque (donde las casetas del pulpo) ya estaría.
Mención especial a la asociación Somos contra el cáncer que estuvieron animando en la bajada al pasar la estación de autobuses.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos