Lun, 07 Mai 2018, 14:08
Asunto: Re: II Media Maratón de Lugo, 13-05-2018
Pues yo critique el recorrido, pero ahora que se acerca la carrera y pensando en cómo es, y comparándolo con el del año pasado que no hice, puedo decir que sí que lo han hecho más suave.
Y si que es cierto que quitan el "encanto" de correr por encima de ella, pero corres 3 vueltas a su alrededor por una avenida ancha y cómoda donde se aprecia en todo su esplendor.
Me retracto de mis palabras y creo q es una carrera bonita, alrededor de la muralla, por la calle Ramón Ferreiro y quizá lo que menos me gusta es la avenida de la Coruña pero tb conoces esa zona de la ciudad y creo q suaviza bastante la dureza de la prueba, además de la zona del parque de Rosalía bordeando la zona de las casetas del pulpo que tiene unas vistas del miño excepcionales, aunque no creo que ese día este yo para disfrutarlas como se merece...
A ver si puedo ir a hacer el recorrido antes de la carrera para opinar de las zonas que desconozco corriendo como la Av de la Coruña, pero puedo decir que creo que han hecho un buen trabajo, quizá si terminase en la plaza mayor ganaría más encanto pero oye, tiempo al tiempo.
Por otro lado, será mi estreno en esa distancia, no creo que este preparado para hacer una buena marca para mi preparación, y me da bastante respeto reventar en algún km, pero weno, a ver cómo se tercia ese día y espero poder cruzar la meta.
Un saludo