Dom, 13 Mai 2018, 20:08
Asunto: Otros presuntos despistados. Y van...
Carrera del sábado cinco de mayo en Ourense. Carrera con premios económicos (otra cosa distinta es que no los consiguiesen).
Dorsal 344, puesto 198, 1:26'11"
Dorsal 345, puesto 199, 1:26'11"
No tengo la menor idea de cómo se llamarán estas personas ni jamás se me ocurriría desvelar sus nombres.
Aquí la clasificación:
championchipnorte.com/...arch=forga
Qué bonito la familia que corre unida. Fui a ver el vídeo de la llegada a meta y un no sé qué me llamó la atención.
championchipnorte.com/...dorsal-344
He aquí el dorsal 344:
Y he aquí el dorsal 345:
Fotos extraídas de:
limiactiva.com/2018/05...a-ourense/
Y editadas para preservar el anonimato.
Reglamento de la carrera:
championchipnorte.com/...117509.pdf
Artículo 15: PROTECCIÓN DE DATOS
Al inscribirse en el 15K Nocturna de Ourense, los participantes dan su consentimiento y de acuerdo a los intereses deportivos, de promoción, distribución y explotación para todo el mundo (reproducción de imágenes y fotografías de la prueba, publicación de listados clasificatorios, etc.) mediante cualquier dispositivo (Internet, publicidad, etc.) y sin límite temporal, los inscritos ceden de manera expresa a la organización el derecho de reproducir el nombre y apellidos, el puesto obtenido en la clasificación general y la propia del participante, la categoría, la marca deportiva realizada y su imagen. La organización se reserva el derecho de realizar algún cambio en el presente reglamento si así lo considerara, debiendo comunicarlo en la web y en la información del corredor
Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Última edición por DoctorSlump o Lun, 14 Mai 2018, 7:41; editado 2 veces