Dom, 03 Xuñ 2018, 14:23
Asunto: Re: Diario de Xoixe
Viernes 1 de junio: Descanso
Sábado 2 de junio: I Triatlón Sprint Mar de Muros. 750m natación, 20km bicicleta (4 vueltas de 10kms) y 5kms carrera a pie (4 vueltas de 1,250m).
Me sentí como pez en el agua
![Moi feliz Moi feliz](images/smiles/icon_biggrin.gif)
, sobre todo cuando estábamos nadando
![Mr. Green Mr. Green](images/smiles/icon_mrgreen.gif)
. Las calcomanías con el numero a modo de dorsal en
brazo y piernas en trasladaron al nivel profesional
![Razz Razz](images/smiles/icon_razz.gif)
. 2 drones grabando las tres modalidades y emitiendo en directo para el público en pantalla gigante en la zona de meta. Mi natación fue pobre, como siempre. No es lo mío.
Nado a mi manera y sin estilo, cadencia ni técnica pero me encanta aunque llegue de ultimo, que de momento no se da el caso. Tardé 15m28seg en el sector de natación a 5m10seg del primer clasificado. La primera transición
lenta como siempre y eso que el neopreno me sale bastante fácil y rápido… en esta transición hice el puesto 79 es decir perdí 4 puestos solo en el tramo de salir del agua y coger la bici
![Disimulando Disimulando](images/smiles/icon_rolleyes.gif)
. La bicicleta me gustó mucho sobre todo porque ya conocía este tramo del duatlón del año pasado.
La primera vuelta fui solo y sufriendo, la segunda vuelta enganché con un ciclista pero me chupó mas rueda él a mi
![Enfadado Enfadado](images/smiles/enfadado.gif)
que yo a él. La tercera vuelta, ya era mas profesional
![Silbar Silbar](images/smiles/eusa_whistle.gif)
pues logré enganchar con un grupo de 8-9 ciclistas y aquí si que me aproveché yo
![Mr. Green Mr. Green](images/smiles/icon_mrgreen.gif)
. Da gusto ir detrás y que tiren otros. Buena velocidad y mínimo esfuerzo, pero no duró mucho.
La última vuelta casi en solitario otra vez. El tiempo de la bici 36m32seg a una velocidad media de 32,85km/hora.
El primer clasificado me sacó 5m55seg en 20kms de bici. Mejoré casi un minuto del año pasado en estos 20 km de ciclismo, que es el mismo trazado y distancia que el triatlón de hoy.
La segunda transición fue mucho mas rápida pues hice el puesto 46 de todos. La carrera a pie, aquí si que se nota que
a Xoixe le gusta y se le da bien este sector
![Molón Molón](images/smiles/icon_cool.gif)
. Mi tiempo de estos 5kms en carrera fue un discreto 19m58seg que se podían haber mejorado, pero salió así y en este tramo, de todos, hice el 26 mejor tiempo de 98. Aquí adelanté al personal para aburrirme
![Silbar Silbar](images/smiles/eusa_whistle.gif)
.
Contentisimo y felicísimo de participar en este I Triatlón Mar de Muros con una organización mas que excelente.
www.youtube.com/v/m9Nv...e=youtu.be
Disfruté como un niño con una piruleta de dos sabores.
Ritmo al paso por cada kilometro carrera a pie
4:00,7
3:57,2
3:54,3
3:50,8
3:51,3
Casi de menos a más…
connect.garmin.com/mod...47053402/5
Jose Antonio Costa (Xoixe) Agrupación Atlética Mazí
Tiempo natación 750m: 00:15:28,13 (75) Mejor tiempo en natación de 98
Transición 1: 00:01:53,35 (79) Mejor tiempo
Tiempo ciclismo 20kms: 00:36:32,94 (78) Mejor tiempo en ciclismo de 98
Transición 2: 00:00:38,80 (46) Mejor tiempo
Tiempo carrera 5kms: 00:19:58,07 (26) Mejor tiempo carrera a pie de 98
Tiempo total I Triatlón Mar de Muros: 01:14:31,31
Diferencia de tiempo con el primer clasificado: +00:14:09
Puesto general masculino: 70 de 98
Dios dea salú, que sobra onde destrajala...