Foros ›
Autor
Mensaxe
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
422 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2018, 22:07
Asunto: Re: BAIXADA SAN PEDRO 2018

VICTORALVAREZ escribió:
maikel escribió:
Poca subida me parece. para cuestas la de carral. La ultima vez que la hice (hace unos 5 años) parecía la etapa reina del tour de Francia.

Diossss. La corrí hace un par de años y menuda petada más gorda Muerto

De todos modos hoy fui a hacer el recorrido y las 2 subidas hasta llegar a Bens se van a hacer muy largas el domingo ...

Lo vamos a pasar de lujo !! Muro Muro Muro Muro Silbar Silbar
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2018, 8:50
Asunto: Re: BAIXADA SAN PEDRO 2018

Madremía la bajada de Visma disque....jajajaja a alguno le va venir la vista de repente.... La hicimos ayer noche, mucho más desnivel positivo que negativo, carrera de fuerza de patas!

Nos vemos Dominco!
Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4765 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 01 Xul 2018, 18:53
Asunto: Re: BAIXADA SAN PEDRO 2018

Prefiero el recorrido de siempre,creo que para ser una carrera de un circuito que lo que intenta es enganchar a gente a este deporte ,es demasiado dura,veo mal también la entrega de premios al final,teniendo en cuenta que los premiados de la categoría adultos acabaron su carrera sobre las 11,no puede ser que tengan que esperar a recibir sus premios hasta las 13.30,sobretodo porque hay gente que viene de fuera de Coruña,y luego tienen un tiempo de regreso a casa,resultado,multitud de podiums semi vacíos,lo ideal es que se entregaran al poco de acabar la carrera,y ya los de los niños a última hora,por lo demás,todo bien...
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3053 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 01 Xul 2018, 20:51
Asunto: Re: BAIXADA SAN PEDRO 2018

Coincido con Ángel en lo del recorrido. Ya lo he comentado en anteriores mensajes, fue extremadamente duro para una carrera popular. Hay que tener en cuenta que a las carreras del Circuito de Coruña Corre, va gente que no corre nada (o casi nada) y que participan por la "gracia" de correr por su barrio o en su ciudad una distancia corta. Quiero creer que ha sido una excepción por el aniversario de Padre Rubinos, y que para el año que viene se regresará al recorrido de siempre, que ya de por sí es durecho Muro

Por otra parte, no quedó muy claro hasta el último momento cuál iba a ser el recorrido (salida? llegada?), y pese a enviar varias consultas a las redes sociales de los organizadores, no recibí ninguna respuesta clara (a excepción de un correo estándar con el link a la propia web del circuito). Por todo esto mucha gente llegó al Centro Cívico de San Pedro de Visma pensando que la salida era desde allí. El speaker incluso tuvo que anunciar por megafonía que la salida se realizaba desde el aparcamiento de Padre Rubinos.

Nada malo que decir de los voluntarios, siempre de 10 por supuesto! Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado. Aplauso

Y por lo demás, un placer como siempre coincidir con tantos foreros, que al final es lo que hace que estas carreras sean divertidas Razz
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Dom, 01 Xul 2018, 21:45
Asunto: Re: BAIXADA SAN PEDRO 2018

Muy, muy duro. Tengo las piernas de cartón ahora mismo.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xul 2018, 22:25
Asunto: Re: BAIXADA SAN PEDRO 2018

Hoy no hizo demasiada calor, pero teniendo en cuenta la fecha que es esta carrera, y con este recorrido cualquier día tenemos que lamentar alguna grave incidencia de salud.
Somos corredores populares, parece que cada año quieren hacer recorridos más duros, no lo entiendo..., mucho centenario de padre Rubinos y ni tan siquiera pisamos el recinto. Las carreras de niños lo mismo, el año pasado los chavales a las 12:30 con un calor asfixiante y los tienen allí esperando 20'. Las carreras del Coruña Corre están perfectamente organizadas, pero en este caso con la escasa participación que suele haber deben acortar los tiempos ya que niños y niñas corren juntos, Alevin y Benjamin incluso también pueden hacerlo. En vez de acabar a las 13:00 empezando a las 10:00 se acabaría a las 12:00.
En fin aún sigo esperando a participar en una carrera que todo sea bajada que es lo que más me gusta.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2018, 0:06
Asunto: Re: BAIXADA SAN PEDRO 2018

Bueno yo opino diferente. También me gustan recorridos de subidas y bajadas donde sea imposible mantener un ritmo constante en el que tienes que procurar no pasarte.
Reconozco que en estas carreras hay gente que empieza o que prefiere otro tipo de recorridos.
Me pareció una carrera espectacular de mis favoritas del circuito junto con la de la Torre y la de Oza. Gran mañana de domingo con tanto amigo y conocido. Un placer.
Gracias a los voluntarios y organizadores. Es mi primera participación en Visma y habrá que volver siempre que se pueda.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2018, 6:30
Asunto: Re: BAIXADA SAN PEDRO 2018

Totalmente de acuerdo con Maseda.A pesar de mi nulo estado de forma me encanto el recorrido,esta bien cambiar el mismo despues de tantos años...no somos profesionales y si resulta duro el recorrido se afloja y se dosifica,es en lo que coincidi con much@s en meta..Me encanto..Gracias a organizacion y voluntarios..
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2018, 9:18
Asunto: Re: BAIXADA SAN PEDRO 2018

Coinicido, carrera espectacular, necesario regular esfuerzo en cada momento, no todo va ser correr en llano! A por la próxima!
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2018, 11:38
Asunto: Re: BAIXADA SAN PEDRO 2018

Joer......el caso es quejarse!!! Muro

Larga vida a esta carrera. El recorrido, las vistas, la dureza, etc etc de 10. Me encantó el nuevo recorrido. Aplauso Bailar
Hay cientos de carreras "llanas", y con la oferta de hoy en día da para "elegir de sobra". Será por que no hay carreras por aquí. Pensando
Si es dura hay 3 "opciones": Parar
A: Bajar el "ritmo"
B: Entrenar "más"
C: Apuntarse a "otra"

En lo que si estoy de acuerdo, es en lo de la entrega de premios. Debería de ser lo mas "pegada posible" a cada carrera, si no.......no se queda "ni el tato" Chorando
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2018, 11:49
Asunto: Re: BAIXADA SAN PEDRO 2018

Pollo escribió:
Joer......el caso es quejarse!!! Muro


Bueno, pienso que de la misma forma que a mi me gusta el recorrido pudiera a ver otra gente que no. Y no creo que esté mal opinar distinto si sirve para mejorar una prueba. No deberia de molestar ninguna opinión siempre que sea para mejorar
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2018, 12:32
Asunto: Re: BAIXADA SAN PEDRO 2018

maikel escribió:
Muy, muy duro. Tengo las piernas de cartón ahora mismo.

De todas formas prefiero este recorrido al que había antes. La verdad es que me da igual el recorrido: la voy a hacer i Razz Molón gualmente si tengo piernas y cuerpo!!!
pablopibe

Novo foreiro
Novo foreiro
28/06/18
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2018, 18:17
Asunto: Re: BAIXADA SAN PEDRO 2018

Hola! hemos creado una campaña de publicidad para el Colegio de Farmacéuticos de Coruña para incidir en la fotoprotección, especialmente en deportistas. Como ya sabéis las radiaciones producen daños en la piel (visibles e invisibles) y es muy recomendable utilizar una crema protectora y, en verano, evitar las horas centrales del día.

Esperamos que el anuncio os guste y os recordamos que el próximo sabado 7 de julio hay una carrera en el Burgo, a beneficio de la AECC.

Saludos a todo el grupo!

LINK SPOT YOUTUBE: www.youtube.com/watch?v=L2T4QUzGWVc
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4765 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2018, 21:33
Asunto: Re: BAIXADA SAN PEDRO 2018

Pollo escribió:
Joer......el caso es quejarse!!! Muro


Si lo dices por mí,no me quejo,opino,y opino pensando en la gente que es principiante,que corre 1,o 2,o 3 carreras al año,porque son delante de su casa,y no saben si hay oferta de carreras o no,quejarme,me quejé del trail ciudad de Coruña,no sé si recuerdas....
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Xul 2018, 16:15
Asunto: Re: BAIXADA SAN PEDRO 2018

lihto escribió:
Pollo escribió:
Joer......el caso es quejarse!!! Muro


Si lo dices por mí,no me quejo,opino,y opino pensando en la gente que es principiante,que corre 1,o 2,o 3 carreras al año,porque son delante de su casa,y no saben si hay oferta de carreras o no,quejarme,me quejé del trail ciudad de Coruña,no sé si recuerdas....


No, no lo digo x ti. Lo digo en general.
No se x que das x aludido, y x que me citas lo del trail.....q no viene a cuento aquí Pensando

Claro q hay mucha gente q debuta, pero repito que carreras hay muchas para elegir.
Correr x tu barrio mola, pero hoy en día con Internet y las redes sociales, no se entera de las carreras quien no quiere.

No las “tires así “ q yo no tiré ninguna.....simplemente opiné, q casi nunca lo hago pero también tengo derecho.

Saludos y a entrenar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos