Lun, 23 Xul 2018, 17:59
Asunto: Re: IV TRAIL ENCONTRO MONTE PINDO (O PINDO - CARNOTA) 22/07/
Q buen día el domingo!!!
Miento, desde el sábado que llegamos con un grupo de amigos corredores a O Pindo disfrutamos como pequerrechos con visita a o Ezaro por la tarde y por la noche con la cascada iluminada. El domingo por fin lo que estabamos esperando pero el desayuno no me entraba con dos sorbos de colacao y medio croissant comenzamos el trail por parejas y yo acojonada por este estómago tan revuelto y por desayunar tan mal y por el sol que comenzaba a asomarse con ganas de quemarnos.
Pero ya en la subida me concentré y disfrute del recorrido con la compañia de mi compañero, amigo de fatigas "mi queridísimo marido". Gracias a él y que tiró y tiró de mi bajé 20 minutos de un año a otro y estaba tan contenta que no cabía en mi.
Por la tarde ese paseo en barco con esas vistas increibles. La empanada y la tortilla nos vino genial y que decir del vino tan fresquisto. Y de repente los delfines. No me lo creía . Yo nunca los vi tan cerca y era un sueño que ayer se cumplió. Que más decir "Fin de semana inmejorable"
Para el próximo año mas.
Agradecimientos a todo el mundo que colaboró en este trail . Organizadores, voluntarios, policia, ambulancia, fotógrafos........ Que sin vosotros no se harían estos eventos. Y que por muchos años esteis ahí dandolo todo!!! Graciñas
: